La Mejor Información Deportiva

Kosovare Asllani, ¿rumbo a Francia?

0

La delantera sueca sigue sin renovar con el conjunto merengue, y las últimas informaciones apuntan a que podría poner rumbo al país vecino.

El Real Madrid Femenino puede estar a punto de despedir a una de sus grandes leyendas, Kosovare Asllani. La renovación de la delantera ya causó revuelo la pasada temporada, en la que el conjunto merengue terminó por firmar un año más con la sueca.

Su contrato con la entidad blanca finaliza el próximo mes de junio. El club ha informado de numerosas renovaciones de relevancia para el equipo, entre ellas la de Ivana Andrés, pero ni rastro de información sobre Asllani.

En el último encuentro disputado en el Alfredo Di Stéfano, Kosse anotó de penalti el gol que mete a las de Alberto Toril en puestos de UWCL. Un encuentro en el que la jugadora abandonaba el césped con lágrimas en los ojos.

Infinidad de aficionados se pronunciaban tras el último encuentro liguero, asegurando que la todavía 9 del conjunto blanco se encontraba firmando camisetas y sacándose fotos con lágrimas en los ojos. Muchos de los madridistas señalan a Ana Rosell, a quien gran parte del madridismo ya puso en duda con respecto tras la tardanza en la cesión de David Aznar.

El club guarda silencio

Por parte del club, nadie se ha pronunciado respecto a la salida de Kosse, aunque los comentarios de compañeras de vestuario, como Misa Rodríguez, en la última publicación de la delantera, apuntan a que el final ya está escrito. «Siempre serás la ‘Queen‘ de este equipo», era el mensaje que la guardameta canaria dedicaba a la jugadora.

Asllani se situó la pasada temporada como la máxima realizadora del club, con 17 goles en 30 partidos, de los que 16 fueron en la Primera Iberdrola. Las lesiones trastocaron la presente temporada de la delantera, pero a pesar de ello, puede despedirse con 4 goles en 10 partidos entre todas las competiciones.

Francia, ¿próximo destino?

Los últimos rumores sobre el futuro de la ya leyenda del Real Madrid, apuntan a que Francia sería su próxima casa. Todavía se desconoce si volverá al PSG o si podría fichar por el Olympique de Lyon.

Sea cual sea el destino de la delantera sueca, Kosse siempre tendrá un hueco en el corazón del madridismo.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: