La Mejor Información Deportiva

Atlético de Madrid – Real Zaragoza: futura alianza

Borja Garcés celebrando un gol con el Atlético de Madrid B | El Desmarque
0

El Atlético de Madrid está buscando destino a muchos de sus jugadores jóvenes. Parece que el Real Zaragoza será su preferencia. Borja Garcés podría ser el primero.

Borja Garcés vuelve de su cesión con el Leganés y su nuevo equipo apunta a ser el Real Zaragoza. El delantero melillense ha anotado 5 goles y ha repartido solo 1 asistencia en 30 partidos. Así el conjunto rojiblanco colocaría a uno de sus primeros cedidos de la temporada. Se trata de la operación más probable. Giuliano Simeone oposita también para marcharse cedido al conjunto maño. Estuvo ya a punto de recalar en el equipo maño en el mercado invernal. Sin embargo, se quedó en el filial para certificar el ascenso. Buena decisión ya que anotó 25 tantos y consiguieron el objetivo. Tiene el nivel para saltar ya al fútbol profesional.

Suenan también Mollejo, Soriano y Marcos Paulo. El Real Zaragoza también tiene en su lista de deseos a Camello y a Riquelme, pero además le pretenden muchos equipos de primera.

El Atleti decide apostar por Giuliano Simeone y no saldrá finalmente al Zaragoza

Todas estas operaciones se facilitan gracias a la llegada de los nuevos propietarios. Se escenificó en una cena el mismo día que llego a España Jorge Mas. El presidente del club compartió mesa con Gil Marín, máximo accionista y consejero delegado del Atlético además de vicepresidente de LaLiga. Tanto muchos propietarios como consejeros del nuevo Real Zaragoza guardan relación con el club colchonero. Oughourlian posee la sociedad Global Tavira que es la máxima accionista a su vez de la sociedad RZ LLC que se ha hecho cargo de la gran parte de las acciones del club. El presidente de Prisa se asoció con el conjunto colchonero para comprar el Lens, aunque en 2017 Gil le vendió su parte.

Además la designación de Emilio Cruz y Mariano Aguilar como miembros del Consejo sorprendió a muy pocos, ya que ambos son también muy próximos a Gil Marín, personas de su confianza. Emilio Cruz tras una etapa discreta como jugador arrancó como entrenador en clubes modestos hasta formar parte de la estructura del Atlético de Madrid. En distintas etapas entrenó al filial dos veces y al primer equipo durante ocho jornadas. Mientras, Mariano Aguilar jugó en las categorias inferiores. Después de su carrera futbolística, se dedicó a la representación de jugadores.

 

Imagen destacada: @ElDesmarque

Síganme en @david_docon y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: