La Mejor Información Deportiva

El Valencia presenta el logo del centenario de Mestalla

0

El Valencia prepara nuevas iniciativas para el año del Centenario de Mestalla, y ha presentado el logo del estadio más antiguo de primera.

Mestalla cumple 100 años esta próxima temporada. La previsión era que no llegara, ya que si ha llegado a esta cifra ha sido por la inactividad de las obras del Nou Mestalla, pero es una realidad que Mestalla sea el estadio con más historia de la primera división. Allí se han vivido días históricos por los valencianistas como las clasificaciones en la final de la Champions League o campeonatos de Liga.

Y es por eso que la nueva estructura del club blanquinegro consciente de que es una fecha significativa, y está realizando varios homenajes para su afición. El primero ha sido la lona, ​​donde están las letras de Mestalla a lo grande y el 1923 (año de la fundación del estadio)  y el 2023, que es el año al que reunirá en la segunda parte de la temporada. En la lona también figura el nuevo main sponsor de la entidad. Cazoo, empresa inglesa y líder en Europa de compra venta de vehículos será quién también presida su emblema en las nuevas equipaciones del Valencia. Pero no ha sido la lona lo único que ha preparado el club che.

EL LOGO DE MESTALLA 

Este viernes el Valencia ha anunciado a través de sus redes sociales cómo será el logo del Centenario de Mestalla. El logo representa los 100 años de historia y el dibujo conecta el murciélago con la forma de Mestalla. Registrado en la oficina de patentes (EUIPO) de la efeméride. Una nueva iniciativa del club que honra a la historia de un club a la altura del Valencia.

MESTALLA CUMPLE 100 DE HISTORIA

El estadio de Mestalla, la casa de todos los valencianistas, cumplirá el próximo 20 de mayo 100 años. Sobre el papel y en teoría, el estadio está sentenciado a un derribo para el que todavía no hay fecha y depende del desarrollo del conflicto entre el Valencia y las instituciones públicas por la ATE. El club de la capital del Turia prepara en colaboración con la Asociación de Futbolistas, un partido para homenajear la efeméride que se celebrará en el parón de selecciones entre el 20 y el 28 de marzo de 2023) y que enfrentará al Valencia ante el Levante.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: