La Mejor Información Deportiva

Bombazo: ¡Rayo y Getafe pujan por Marcelo!

0

Tras el adiós de Marcelo del Real Madrid, la leyenda brasileña habría recibido ofertas de Rayo Vallecano y Getafe. Marcelo no quiere despedirse de la capital de España, aunque también es pretendido por el Valladolid de Ronaldo y equipos extranjeros.

Tras su marcha como leyenda del Real Madrid, Marcelo se ha convertido en una oportunidad de mercado muy apetecible para muchos clubes. Su experiencia y su condición de agente libre son buenos acicates para lanzarse a por su fichaje. Por este motivo dos equipos de Primera División están interesados en sacarle las últimas gotas de fútbol que le queden a Marcelo en sus botas.

El Rayo Vallecano y el Getafe también han mostrado su intención de hacerse con los servicios del brasileño. Creen que pueden tener en esa condición de cercanía una gran ventaja ante los competidores que se lancen con mayor poder económico a por Marcelo.

El Valladolid de Ronaldo, también interesado

Tras una dilatada carrera como futbolista del Real Madrid, el brasileño ya ha dejado claro su intención de seguir siendo profesional. A sus 34 años ofertas no le van a faltar. De hecho varios equipos de segunda fila, si pretende quedarse en España, se han interesado por la situación. Uno de ellos el que es propiedad de su compatriota, Ronaldo. El Real Valladolid vuelve a Primera División y Marcelo sería un fichaje de campanillas para los blanquivioleta.

El lateral zurdo de 34 años ha terminado su andadura en el Real Madrid, pero aspira a que su hijo, que milita en las categorías inferiores del conjunto blanco, debute algún día en el cuadro merengue. Por ello Marcelo es reacio a alejarse de Madrid, algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para ofrecerle acomodo. Su compatriota y amigo, Ronaldo Nazario, aspira a llevarle al Real ValladolidGetafe Rayo Vallecano, por su parte, le permitirían seguir residiendo en la capital de España.

Ese puede ser el principal escollo para ambos clubes. Ni los vallecanos, ni los azulones dispondrían de capacidad para ofrecerle un gran salario a Marcelo. Sin embargo y dadas las decisiones de Marcelo en los últimos años, no es un factor determinante para el brasileño. La puja está en marcha.

 

Imagen vía: @realmadrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: