La Mejor Información Deportiva

El Valencia de Sean Bai acelera por el Nou Mestalla

0

El Valencia presenta nuevas licencias con capacidad para 70.000 para el Nou Mestalla ante el Ayuntamiento y garantías económicas adicionales.

Después de que el Valencia no llevara ninguna novedad a la última reunión con la Generalitat Valenciana con el ya expresidente, Anil Murthy. Y de que no modificará en ningún aspecto la última propuesta por el Nou Mestalla. Parece que esta vez Meriton sí está dispuesto a dar un paso hacia delante y acercarse a los acuerdos en el convenio entre la Generalitat y el club hace ya algunos años.

El Valencia prepara una modificación de las licencias presentadas a las autoridades políticas la semana pasada. En este aspecto la entidad de la capital del Turia se compromete a abordar un aforo total final de 70.000 espectadores. Sin embargo, no hay ninguna novedad puesto que el aforo inicial seguirá siendo de 50.000.

Por otro lado, el club che ya ha solicitado una nueva reunión con la Generalitat Valenciana. Además, se incluiría una granja solar en la cubierta y la posibilidad de que el campo tuviera una pista de atletismo, según ha informado ElDesmarque VCF.

REUNIÓN CON LA GENERALITAT Y DESBLOQUEAR LA ATE 

La relación entre la Generalitat y el Valencia es muy delicada teniendo en cuenta la publicación de los audios del expresidente Anil Murthy. De momento todo sigue siendo palabras y la realidad es que el Nou Mestalla sigue igual de parado que cuando llegó Meriton de la mano del máximo accionista Peter Lim. Por eso el club ha pedido acelerar todo para terminar el futuro estadio valencianista y ha pedido reunirse con la Generalitat de inmediato.

También se presentaron ante las Consellerías de Territorio y Economía los papeles para la no caducidad de la ATE con garantías económicas adicionales que era otro de los requisitos que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) le imponía tal y como se habló en la última reunión mantenida el pasado 3 de mayo en el Palau de la Generalitat.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: