La Mejor Información Deportiva

Así es la nueva camiseta Puma del Valencia 2022-23

0

El Valencia ha presentado en la mañana de este viernes, la nueva camiseta oficial de Puma homenaje a Mestalla en su Centenario.

El Valencia ya tiene nueva camiseta oficial de Puma para la presente temporada 2022-2023. El club de Mestalla y la firma alemana han presentado la nueva zamarra del equipo, de color blanco puro sin más detalles negros que los del nuevo patrocinador, Cazoo, y con el escudo del año 1923, como homenaje al Centenario del estadio de Mestalla, que se dará durante esta campaña. Como principal cuestión, podemos ver como modelos a José Luis Gayà o Carlos Soler, que ahora mismo todos dan en la rampa de salida para abandonar el equipo durante este mercado de verano.

Para la creación de esta indumentaria, informó el club che, que se ha utilizado un novedoso tejido desarrollado por Puma, la firma de material deportiva que viste al Valencia, que permite que la camiseta sea un 44 por ciento más ligera sin comprometer su durabilidad.

El patrón diseñado permite reducir el número de costuras, lo que ayuda a rebajar el peso total. Los acabados se han elegido cuidadosamente para lograr la máxima personalización sin añadir exceso de peso. Asimismo, se ha incorporado una nueva técnica de estampado más ligera y transpirable.

Homenaje a Mestalla en la camiseta 2022-2023

El Valencia cambia su escudo para la camiseta de la temporada 2022-2023 y homenajeará a Mestalla que esta temporada cumple cien años. Además, lucirá el logo especial que ha diseñado el club para el centenario del estadio.

Se busca imitar el equipaje que llevó el Valencia el primer día que holló su estadio. Por eso, vestirá pantalón negro y medias blancas o negras, según el rival, pero se mantiene el escudo del VFC que lució en el pecho. Eso sí, se ha hecho un rediseño nuevo y se completa el escudo con el lema ‘1923-2023 Camp de Mestalla‘.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: