DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Asensio no seguirá de blanco

El jugador balear ha decidido abandonar la disciplina blanca y embarcarse en un nuevo proyecto.

El jugador balear ha decidido abandonar la disciplina blanca y embarcarse en un nuevo proyecto.

Parecía que iba a renovar, pero Marco Asensio ha decidido que su etapa como jugador madridista ha llegado a su fin, ni los aplausos de la afición, ni las ovaciones, han hecho que el jugador balear se decida a renovar. Y es que Asensio quiere nuevos retos y poder ser titular y viendo como lo estaba pasando en el Madrid sabía que iba a tener pocos minutos.

El jugador ha decidido así abandonar la nave blanca, tras 285 partidos y 61 goles pone fin a una etapa en cuanto a títulos gloriosa. Y es que el jugador tiene en su palmarés, 3 Ligas de Campeones, 4 Mundiales de Clubes, 3 Ligas, 3 Supercopa de Europa y 1 Copa del Rey. Con este palmarés se va el balear. A falta de saber su próximo destino, mucho se habla que el Milán lo quiere en sus filas, ante la posible marcha de Brahim hacia el lado opuesto del balear, otro de los interesados es el Arsenal de Arteta.

Vaya a donde vaya el jugador tiene un buen caché y un buen olfato goleador, olfato que el equipo de Chamartín perderá.

 

Imagen Principal: Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba