DestacadoEntrevistasPolideportivo

Antonio Orden: «Me gustaría traer ONE Championship a Las Ventas»

Antonio Orden transmite las responsabilidades que un campeón debe asumir y sus futuros planes para los próximos meses

Antonio Orden transmite las responsabilidades que un campeón debe asumir y sus futuros planes para los próximos meses en la «Entrevista VIP del Mes».

El equipo de VIP Deportivo se traslada al templo de Antonio Orden, Orden Fitness Club, donde el doble Campeón mundial de Muay Thai de la WBC y Campeón de Europa de la WBK, entrena diariamente para seguir cumpliendo sus objetivos.

Su promotora Extreme Fighters

Pregunta: ¿Cómo surge la idea de crear Extreme Fighters?

Respuesta: «Nace mediante una idea de un amigo (Víctor Fernández), ya que nosotros somos unos enamorados de los deportes de contacto, y decidimos realizar distintos eventos que están subiendo de gran forma».



Inicios humildes y ahora ser Campeón Mundial

P: ¿Cómo evalúas esta trayectoria, y como en breve tiempo estás logrando grandes éxitos?

R: «Lo evalúo de forma sobresaliente, ha sido un camino difícil, con un deporte en el que se tenía que compaginar con diversos trabajos. A día de hoy me encuentro en un gimnasio de lujo y cumpliendo todos mis objetivos».


Pertenecer a ONE Championship y firma de un nuevo contrato

P: Mejora de sueldo en la compañía y como se encuentra

R: «En Madrid la situación está mejorando, los promotores van llamando a la puerta, y en las próximas semanas anunciaremos algún bombazo. Sobre el nuevo contrato aún no se puede desvelar, pero seréis los primeros en conocerlo».


Ser Doble Campeón del Mundo de Muay Thai

P: Lo complicado de ganar el primero, ¿pero y el segundo?

R: «Campeón del mundo hay muchos, pero ser el primer español en ganarlo en WBC, es un camino muy difícil. Para mí fue un sueño, algo increíble, pero siempre supe que lo iba a conseguir».


La importancia de la mentalidad

P: ¿Cómo de importante es la mente en estos casos?

R: «Es muy importante, ya que si no crees en ti mismo, nunca podrás pensar que vas a lograr algo; pero yo sabía que ese cinturón iba a ser mío y que nada me iba a detener».


El auge de los deportes de contacto en España

P: ¿Cómo evalúas que tantos jóvenes quieran entrar en este mundo?

R: «Yo predico con el ejemplo, donde los sueños llegan tras mucho sacrificio y esfuerzo, donde tienes que creer en ti mismo. La vida te da unas cartas, y con esas tienes que jugar».


La vida fuera del ring

P: ¿Qué hay detrás de la faceta deportiva?

R: «Todo lo que tengo detrás siempre me lo ha puesto muy fácil. Mi entrenador siempre ha estado conmigo, mi familia siempre ha estado apoyándome, mis aficionados, etc.».


Su relación con Antonio Ricobaldi

P: ¿Cómo nace esa unión?

R: «Cuando él se puso en contacto, ambos sabíamos como íbamos a avanzar. Él ha creído en mi potencial y me ha ayudado mucho en muchos ámbitos como en prensa y dándome un gran impulso en todos los aspectos».


Traer ONE Championship a España en un futuro

P: ¿Dónde sería y para cuando?

R: «Vemos proyectos y nos imaginamos sueños. Uno de ellos disputar el título y traerlo a nuestro país, ya que sería una locura, y el lugar Las Ventas».

 

Imagen vía: Casian Bota – Nicolás Prado / VIP Deportivo.

Por: Víctor Pablo Prado, Alonso Gómez, Nicolás Prado y Casian Bota.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba