AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera FemeninaRFEF

Ivana Projkovska, la árbitra del encuentro Dinamarca- España

Ivana Projkovska será la colegiada encargada de arbitrar el encuentro de ida de España contra Dinamarca en Vejle, partido para la clasificación a la Eurocopa de 2025.

Ivana Projkovska será la colegiada encargada de arbitrar el encuentro de ida de España contra Dinamarca en Vejle, partido para la clasificación a la Eurocopa de 2025.

La Selección Española se verá las caras contra Dinamarca este viernes 31 a las 19:00h, en un partido de ida en el que la árbitra de Macedonia del Norte y con una larga experiencia como la final del Europeo sub-19, estará acompañada por Vjolca Izeiri y Elena Soklevska- Ilievski, y Marjan Dejanoski como cuarta árbitra.

El encuentro se podrá ver a través de La 1, y supondrá un paso más cerca para nuestras futbolistas a optar por una plaza en el torneo europeo. El partido de vuelta se jugará el martes 4 de junio en Tenerife, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, y sería el último paso para asegurarse el billete a Suiza para el próximo año, «queremos hacer la clasificación perfecto, vamos a salir a ganar», declaraba esta tarde Laia Codina. 

Los cambios de Montse Tomé

Montse Tomé apostó por cambios en su convocatoria, mientras que Esther González quedaba fuera de la lista, se incorporaban grandes figuras como Jana Fernández, que tras su recuperación ya sumaba minutos con el FC Barcelona; e Inma Gabarro, otra novedad en la lista de la seleccionadora.

Por otro lado, Leila Ouahabi protagonizó una gran vuelta con la Selección tras una temporada impecable en el Manchester City y como sustitución de Olga Carmona, que no pudo acudir a la convocatoria por molestias físicas. “Es una tía de puta madre y se merecía estar aquí. Cuanta más gente venga, pues mejor, y muy contentas por su llegada. Nos va a animar y alegrar el vestuario”, opinaba la guardameta Cata Coll.

Esta convocatoria se ha visto afectada por otra baja importante, Ona Batlle, la lateral a pesar de haber estado presente los primeros días de la concentración, tuvo que abandonar esta misma por problemas físicos, a lo que Nerea Nevado fue llamada a abandonar su concentración con la Sub-23 para cubrir el hueco que dejaba la culé.

Imagen principal vía: (Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images)

Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba