La Mejor Información Deportiva

Anthony Gordon, un futbolista desequilibrante

0

Anthony Gordon se está ganando el cariño de la afición de Goodison Park, gracias a su técnica, a su velocidad y a su capacidad de desborde.

Anthony Gordon se ha consolidado en el Everton con tan solo 21 años y es una de las perlas de la cantera de Los Toffees. El extremo inglés se formó en sus categorías inferiores desde los once años con un elevado nivel de concentración y de talento para este deporte.

El jugador nacido en Liverpool pasó por diversas categorías del juvenil y exhibió un gran fútbol anotando muchos tantos para el club de Merseyside. En el ámbito de selecciones, ha sido internacional por la selección inglesa Sub-18, Sub-19, Sub-20 y Sub-21 practicando un perfecto fútbol y ha anotado cinco goles en diez participaciones.

Anthony Gordon, un auténtico peligro

Gordon subió al primer equipo. Al principio, le costó aclimatarse al ritmo del Everton FC y se marchó cedido una temporada al Preston North End, escuadra donde aprendió bastantes cosas y mejoró sus prestaciones sobre el verde de cualquier escenario tanto de Inglaterra como de Europa. De hecho, regresó a Los Toffees para marcar diferencias en el equipo de la ciudad de Liverpool.

Imagen

En la actualidad, luce el dorsal 10, ocupa la demarcación de extremo izquierdo y cuajó un buen partido frente al Chelsea FC de Thomas Tuchel en su estreno en esta campaña 2022/23. El encuentro concluyó con derrota por 0-1 para los hombres de Frank Lampard en un gran evento para ellos ante su público. Sin embargo, su fútbol está brillando y escuadras como el Newcastle United han demostrado su interés en hacerse con sus servicios.

Un jugador dinámico

El de Liverpool basa su estilo de juego en aprovechar su velocidad y técnica para hacer daño y ser un puñal desde la banda izquierda. También, está ayudando a sus compañeros a fabricar magníficas jugadas de gol. Es un verdadero quebradero de cabeza para las retaguardias contrarias. Ha marcado cuatro dianas en 72 participaciones en la Barclays Premier League.

En definitiva, Gordon es y será un brillante jugador y muy dañino en la parcela ofensiva.

Imagen principal vía: Everton FC

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: