La Mejor Información Deportiva

El TAD no retira la sanción a Gayà

0

El Valencia y su capitán han manifestado su enfado respecto a la decisión del TAD, donde Gayà se perderá las cuatro primeras jornadas de liga.

En Valencia todo son rompecabezas, y lo último que ronda por el club es la polémica sanción hacia el capitán del Valencia.

Motivo de la sanción

En la jornada 31 de la pasada temporada, el Valencia se vio perjudicado ante un arbitraje que decantó la victoria hacia los rojillos. Gayà hizo unas declaraciones, como muchas otras tantas ha habido, pero la suya sí tuvo represalias.

El de Pedreguer dijo ante los micrófonos que el árbitro no quiso pitar un penalti que se produjo durante el encuentro, y que era lo mismo de siempre y ya estaban acostumbrados a estas acciones.

Declaraciones similares

Esa misma temporada, jugadores como Piqué, Iago Aspas o Joel Robles hicieron declaraciones parecidas.

Gerard Piqué manifestó que los árbitros tienden a pitar a favor del Madrid, un hecho que aseguró poder demostrar, a lo que había que acostumbrarse.

El de Moaña, tras un encuentro frente al Real Madrid en Balaídos en el que se pitaron 3 penaltis a favor del club blanco, comentó que al árbitro le faltó chutar él mismo el penalti, que las ayudas al Real Madrid son algo reiterativo y el árbitro iba con ellos.

No solo jugadores han usado declaraciones para manifestar su disconformidad con el colegiado, Manuel Pellegrini verbalizó la dificultad de jugar contra el Madrid, el VAR y los árbitros, era escandaloso.

Todos ellos, salieron sin sanción o se la retiraron en cuanto reclamaron al TAD, al contrario que a Gayà, que o por mala fortuna o mala decisión jurídica, se perderá las cuatro primeras jornadas ante Girona, Athletic, Atlético y Getafe.

Presentación al TAD

El principal enfado del club che es la tardanza y pasividad del tribunal.

Se presentaron las alegaciones el pasado 30 de junio, y tras un mes y medio llegó la respuesta, a falta de 3 días para el comienzo de La Liga.

El TAD desestimó el caso, algo que no hizo con Iago Aspas, y tanto el club como el jugador han ratificado en sus redes sociales su total desacuerdo con la desmesurada sanción.

Gayà está muy quemado con la respuesta del tribunal, y mañana 12 de agosto dará una rueda de prensa a las 12 del mediodía para dar una opinión más cercana.

El club ha apoyado al jugador con un gesto muy bonito, cediéndole la foto del perfil. A pesar de todo lo negativo que esto va a ser para la temporada, el Valencia ha demostrado la gran unión que hay en la plantilla y el cariño de la afición.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: