Champions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Ancelotti: “Para ganar la Champions debes vencer a los mejores”

El técnico italiano acudió a la rueda de prensa en la previa al encuentro frente al Osasuna en Liga.

El técnico italiano acudió a la rueda de prensa en la previa al encuentro frente al Osasuna en la tarde del sábado en Liga.

Carlo Ancelotti respondió a las preguntas de la prensa en la previa al partido frente al Osasuna, en una mañana marcada por el sorteo de cuartos de Champions League. De hecho, ninguna de las preguntas fueron enfocadas al encuentro de mañana, siendo en su mayoría sobre su rival en Europa, el Manchester City.

Parón de selecciones: “El partido es muy importante, como todos los de antes de un parón. Queremos acabar bien, lo hemos hecho bastante bien, llegamos a este parón en una buena posición”.

Manchester City: “Todo el mundo le pone como favorito, es una eliminatoria difícil. Tenemos la confianza de hacerlo bien. Nos da igual que la vuelta sea fuera de casa”.

­Apercibidos: “En cuartos de final de Champions siempre es complicado. Yo pienso las cosas, y mi idea siempre es ganar la competición. Si quieres ganarla debes ganar a los mejores. Tenemos toda la confianza del mundo. Si queremos el título tenemos que ganar al City”.

Courtois Champions: “Creo que puede llegar, jugará amistosos en los entrenamientos y puede llegar a la eliminatoria”.

Racismo y Vinicíus: ”El problema está ahí. El Valencia actuó muy bien la última vez y así debe hacerlo el resto. Es algo serio para todos. Es necesario actuar para evitar este tipo de problemas que afectan a nuestra sociedad. Los delincuentes no tienen que estar en la calle”.

Quién está más preocupado por el rival en Champions: “No lo sé, son cuartos de final entre dos grandes equipos, no sé que tipo de pensamiento tiene el Manchester City. Yo creo que tienen el mismo, los dos últimos años nos hemos enfrentado una vez a favor de uno y otra a favor de otro”.

Revancha: “Lo vemos como unos cuartos de final como una eliminatoria más, no ganas de revancha”.

City favorito: “Es una eliminatoria igualada en la que no hay favoritos”.

Brahim y su decisión: “Brahim para nosotros es un jugador importante, y puede serlo para cualquier selección. Marruecos ha hecho un Mundial fantástico y Brahim le va a aportar aún más”.

Vuelta en el Bernabéu: “Es una decisión que debe tomar la UEFA, a nosotros nos da igual”.

Qué aprendió del City: “No hicimos un buen partido de vuelta, no tenemos tiempo de pensar en esto ahora. Nos queremos centrar en el partido de mañana. Para nosotros el sorteo solo es un detalle ahora mismo”.

Nivel del equipo: “Yo soy bastante optimista. Estamos mejor que nunca. Primeros en liga, cuartos de Champions, vuelven Militão y Courtois. No significa que mañana no vayamos a pinchar, pero tenemos que estar orgullosos”.

 

Imagen principal vía: Fran Santiago/Getty Images

Síganme en @mariiodc_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba