AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFVillarreal CF

Ancelotti: «Mañana va a jugar Lunin»

Una rueda de prensa con la liga resuelta, desvió casi todas las preguntas de los medios a otros temas, como el debate en portería

Una rueda de prensa con la liga resuelta, desvió casi todas las preguntas de los medios a otros temas, como el debate en portería.

Con dos jornadas aún por delante del día marcado en el calendario por todos los madridistas, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en un ambiente distendido.

En el entrenamiento, todos los jugadores saltaron al verde, salvo David Alaba y Tchouameni, el francés continua con su recuperación con vistas a la final de la UEFA Champions League.

Rueda de prensa

¿Qué piensa de la sinceridad de Xavi sobre de la situación económica del Barça? «Lo único que puedo decir es que a Xavi le tengo un grandísimo respeto como persona, y que desde que llegó esta haciendo una buena gestión del equipo».

¿Tiene alguna duda en cuanto a la portería? «Duda no tengo ninguna, tenemos dos semanas para preparar la final».

Sobre las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modrić: «El técnico no se quiso mojar y no desmintió ni afirmó ninguna información, insistiendo en los partidos que quedan por delante.»

¿Cómo fue la aceptación del nuevo rol para Modrić? ¿Tuvo algún problema en ese primer trimestre?. «Nunca he tenido ningún problema con Luka, porque además de ser un jugador top y de los mejores del mundo, lo es aún más como persona.»

Tras la exhibición de Courtois. ¿Hay debate en la portería? «Para mí no hay debate ninguno, Lunin ha hecho una temporada fantástica llevándonos a la final y Courtois esta volviendo a ser lo que era antes, el mejor del mundo.»

¿Cómo es Toni Kroos en distancias cortas como persona? ¿Cómo se toma las titularidades y las suplencias? «Bueno, Toni como persona es un alemán, no habla mucho, prefiere escuchar, es una persona muy honesta que cuando tiene que decir algo habla con claridad. Yo en ese sentido también me siento un poco alemán, afirmaba el técnico del club blanco.»

¿Cree que puede bajar la tensión en los siguientes encuentros previos a la final? «Lo que mejor nos viene es jugar al 100%, lo hicimos contra el Alavés y así lo haremos. En estos últimos encuentros no estoy hablando mucho y esta saliendo bien, estoy pensando en hablar menos aún, bromeaba Carlo.»

Sobre el estado de Militao: «No esta al 100%, pero esta muy cerca de su mejor versión, le faltan minutos y los tendrá, que pueda jugar es una opción que tenemos.»

¿Quién será el portero mañana? «Mañana va a jugar Lunin.»

De esta manera tan directa terminaba la rueda de prensa y se marchaba por la puerta Ancelotti.

Imagen vía: Alejandro Osado/Vip deportivo.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba