AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Análisis Primeros Cuartos de la Copa de España

Comenzó en Granada el  torneo por excelencia y el mas esperado del futbol sala español, la Copa de España 2023

Comenzó en Granada el  torneo por excelencia y el mas esperado del futbol sala español, la Copa de España 2023. 

Ayer se disputaron los primeros cuartos de final que nos dejaron a Barca e Inter clasificados para las semifinales.

Barca 3 vs Viña Albali Valdepeñas 2

El primer encuentro enfrentó a azulgranas  y vinateros con estos últimos buscando estos últimos tumbar al favorito.  Los de David Ramos consiguieron maniatar a su rival los primeros veinte minutos con una gran intensidad.

Marcaron a los 7 minutos por medio de Claudino y eso hizo que el choque se volviera más intenso y trabado. Hasta la recta final del primer acto no despertaron los blaugranas que crearon varias ocasiones ante Edu Sousa.

Tras el receso los de Jesús Velasco salieron con una marcha más y Adolfo empataba tras una buena combinación. Pito aprovecho un robo de balón y un fallo de Edu para voltear el marcador.

De ahí al final el encuentro se volvió un correcalles y ahí emergió la figura de Pito aglutinando todas las acciones de su equipo. Empató Valdepeñas con el PJ pero otro tanto del de Chapeco cerró la clasificación del líder de la liga.

UMA Antequera 0 vs Inter Movistar 6

El segundo encuentro de la tarde no tuvo historia ya que los interistas se hicieron con el control del balón desde el pitido inicial. Sepe a los 4 minutos hacia el primer gol y Cecilio poco después el segundo.

La Uma quedó muy tocada y los de Pato bajaron las revoluciones del choque y se dedicaron a controlar sin asumir riesgos. Salieron los de Tete con PJ pero no inquietaron a Jesús Herrero.

Tras la reanudación las cosas siguieron por los mismos derroteros con Inter bien plantado y buscando sentenciar a la contra.

El 0-3 de Cecilio al minuto terminó prácticamente de cerrar el partido. El conjunto universitario era incapaz de crear peligro y su apuesta ,de nuevo, por el PJ terminó siendo un suicidio.

3 tantos más de los azules cerró el encuentro con una goleada que pudo ser más amplia.

Imágenes vía @fran_kake y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios