AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Análisis de las semifinales de la Copa de España

Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior clasificados para la final de la Copa de España tras ganar a Barca y El Pozo.

Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior clasificados para la final de la Copa de España tras ganar a Barca y El Pozo.

Barca 1 vs Movistar Inter FS 1.

El primer finalista de la Copa salió de un encuentro tremendamente competido e igualado. A pesar de la igualdad el marcador no se movía pese al empeño de los dos equipos.

Los de Pato se mostraban más incisivos y a raíz de ello les llegó el premio del gol por medio de Raúl Gómez 0-1. Ese tanto espoleo a los azulgranas pero no terminaron de imponerse.

El encuentro entró en una fase de calma chicha donde las llegadas al área brillaron por su ausencia a pesar del correcalles de algunos momentos. En una de esas idas y venidas obtuvo premio el Barca con el gol de Sergio González 1-1.

La segunda mitad fue eléctrico por momentos y muy táctico en otros. Los dos conjuntos querían el gol pero sin descuidar la defensa.

Inter tuvo un lanzamiento de penalti antes del final de los 40 minutos pero Didac se lo detuvo a Drahovsky. De ahí al final no pasó nada reseñable. En la tanda de penaltis brillo Jesús Herrero deteniendo 2 lanzamientos y metiendo a su equipo en la final.

Jaén Paraíso Interior 7 vs El Pozo Murcia Costa Cálida 4.

El Jaén se planta en una nueva final de Copa tras ganar al Pozo en un encuentro trepidante. Tras un inicio con pocas revoluciones debido al cansancio los jiennenses se fueron creciendo hasta lograr adelantarse en el marcador.

Despertó el Pozo pero no terminaba de concretar su dominio y ese desacierto lo pago caro encajando 2 goles. En el último minuto se desató la locura llegando al descanso con el marcador 4-2 para los amarillos.

Tras el receso los de Javi Rodríguez salieron dispuestos a remontar y con su presión obtuvieron premio por medio de Taynan 4-3.

No se vinieron abajo los de Dani Rodríguez que dieron un paso al frente. Su insistencia obtuvo sus frutos con dos goles que ampliaron la renta a tres goles 6-3.

PJ de los murcianos con muchos minutos por delante en busca de recortar la desventaja pero solo marcaron un gol. La excelente defensa del Jaén le permitió aguantar sin muchos apuros.

Ya en los instantes finales un robo de Mati Rosa finiquito el choque con el 7-4 definitivo.

Imágenes vía @fran_kake y @FutSalRFEF. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba