AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 8 Primera Futsal Iberdrola

El Burela amplia su ventaja y la derrota de Futsi ante el Móstoles lo más destacado de la jornada ocho de la Primera Futsal Iberdrola. 

El Burela amplia su ventaja y la derrota de Futsi ante el Móstoles lo más destacado de la jornada ocho de la Primera Futsal Iberdrola

No defraudó el primer partido retransmitido en abierto ya que hubo goles y emoción.  El choque entre el STV Roldan y Poio Pescamar FS fue un encuentro trepidante con dominio alterno e intercambio de golpes. Los dos equipos demostraron lo buenos que son y que el traspiés de la Copa no les afecto. Empate justo que seguro que no contento a nadie.

El Ourense Ontime rescata un punto ante un Arriva AD Alcorcón FSF que no estuvo muy atinado en el área contraria.  Salida en tromba de las ourensanas que consiguieron contener las alfareras con su presión y control del juego.  Al descanso se llegó empate a cero en gran parte por culpa de Uxia. Tras la reanudación las visitantes mejoraron el acierto pero cuando creían que lo tenían ganado el pundonor de las locales les permitió rescatar un punto.

Partido de alternativas entre el Ence Marín Futsal y el FSF Castro Bloques Cando que terminó en tablas. Ninguno de los dos conjuntos consiguió imponer su estilo y eso se tradujo en un ida y vuelta muy entretenido para el espectador. El empate permite a las visitantes seguir unos peldaños por encima de su rival.

Triunfo importante del Viaxes Amarelle FS en su visita al Nueces de Ronda At. Torcal. El conjunto herculino se llevó un partido marcado en rojo para ambos. La importancia de los puntos propicio un encuentro con mucho respeto en el que nadie quería fallar. El triunfo visitante es un varapalo para las malagueñas que siguen en la cola de la clasificación.

La sorpresa de la jornada fue la nueva derrota del Futsi Atlético Navalcalnero FSF ante un grandisiko MRB Móstoles FSF. Las pupilas de Patri Chamorro dieron una lección de acierto, saber sufrir y no desaprovechar su oportunidad.  Las atléticas no estuvieron cómodas en ningún momento  y cuando parecía que tenían asegurado el empate terminaron perdiendo por una contra.

Partido sin historia entre LBTL Futsal Alcantarilla y Pescados Rubén Burela FSF con goleada de las líderes. Desde el pitido inicial las lucenses se hicieron con el mando del encuentro y no lo soltaron en ningún momento.  Los goles fueron cayendo por inercia ante la impotencia de las locales que poco pudieron hacer.

La goleada de la jornada fue en el partido de las urgencias entre el CD Leganés FS y el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Las pepineras volvieron a encajar otra goleada y esta más dolorosa al eer contra un rival directo.  Con una Maria Barcelona extramotivada las majariegas pasaron por encima del Lega en los primeros veinte minutos dejando el choque más que resuelto.  El Rayo sigue la tónica de otras temporadas ganando los partidos contra sus rivales directos.

Sufrido triunfo del MSC Torreblanca Melilla ante un AE Les Corts UBAE muy serio que demostró lo bien que lo está haciendo. Las melillenses se agarraron al gran estado de forma de Amandinha para imponerse a un conjunto catalán que no le perdió la cara al choque en ningún momento. La brasileña es el faro que ilumina a su equipo y está iluminando muchísimo.

Imágenes vía @MrRobles21, @infozonafutsal y @FutSalRFEF.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip_Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba