AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoReal Madrid CF

Bellingham se apaga, el Madrid no luce

El equipo de Ancelotti acusó la falta de pegada y no vio puerta por primera vez en esta temporada

El equipo de Ancelotti acusó la falta de pegada y no vio puerta por primera vez en esta temporada.

Es probable que Jude Bellingham, de alguna forma y sin quererlo, haya acostumbrado al gol como si de un 9 se tratase. Y es que después de haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos de Liga, Jude no tuvo su día de cara a puerta y el equipo blanco lo pagó caro.

Corría el minuto nueve de partido cuando el centrocampista inglés se fue el suelo con evidentes signos de dolor sobre su hombro izquierdo. El estadio enmudeció hasta que, tras cuatro minutos con los médicos, el inglés regresó al terreno de juego para alivio de la afición.

A pesar de la dolencia, Jude estuvo tan participativo en el juego como siempre. Sí es verdad que con una posición más retrasada respecto a los anteriores partidos, probablamente a consecuencia de la titularidad de Luka Modric y suplencia de Toni Kroos, pero apareciendo constantemente entre líneas y sumándose al ataque en diversas ocasiones, entre las que gozó de dos buenas oportunidades que se fueron ligeramente por encima del larguero.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del conjunto blanco aseguró que estaba convencido de que Vinicius y Rodrygo acabarían la temporada con más goles que Bellingham y Joselu. Todavía es pronto para saber si el bueno de Carletto estaba en lo correcto o no, pero tanto en el fútbol como en la vida misma, la estadística y los hechos mandan, y es que solo Jude ha marcado 13 goles de los 28 que ha convertido el Real Madrid, casi el 50%. Joselu, por su parte, ha marcado los mismos tantos que los dos brasileños a pesar de no ser un fijo en el 11 inicial.

Probablemente, tras ver dichas estadísticas y la importancia de Jude en el campo, al madridista que ayer se quedó mudo durante los cuatro minutos que el centrocampista puso en duda su continuidad en el partido, quizá hoy se le ha pasado por la cabeza la vertiginosa idea de un Madrid sin el inglés.

Síganme en @joelguerreroes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba