AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis de la Jornada 29 Primera Futsal Iberdrola

El descenso sigue al rojo vivo tras la derrota de Marín y el empate de Amarelle en la jornada 29 de la Primera Futsal Iberdrola. 

El descenso sigue al rojo vivo tras la derrota de Marín y el empate de Amarelle en la jornada 29 de la Primera Futsal Iberdrola. 

Atractivo partido el que se vio por Teledeporte. El Nueces de Ronda At. Torcal vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF tuvo goles y espectáculo. El primer tiempo fue para las malagueñas que con su juego alegre desbordaron a su rival. La segunda mitad fue para las atléticas que a base de paciencia y buen juego terminaron llevándose los puntos con claridad.

Un STV Roldan muy serio doblegó a un MSC Torreblanca Melilla que no pudo seguir el ritmo de las locales. Las pachequeras tuvieron uno de esos partidos que las ha puesto como alternativa a los grandes. Sobrias atrás y resolutivas delante. Enfrente las melillenses no tuvieron el día y las ausencias tampoco ayudaron.

Un solvente Ourense Ontime doblegó a una LBTL Futsal Alcantarilla que bajo los brazos hace unas semanas. Las locales pusieron más ganas y mejor juego ante un conjunto murciano que desde que se quedó sin opciones de Playoffs se ha dejado ir. Buen partido del conjunto ourensano.

El Poio Pescamar FS amarro la cuarta plaza tras llevarse el derbi de la Ría ante el Ence Marín Futsal. Las conserveras aprovecharon mejor sus oportunidades en un derbi que estuvo muy igualado. Las visitantes lo intentaron pero no pudieron y la derrota las obliga a hacer lo mismo que haga Amarelle para no descender.

No hubo color en el derbi madrileño entre el CD Leganes FS y el Arriva AD Alcorcon FSF. Las alfareras no dieron opción a un conjunto pepinero que en ningún momento tuvo opciones. Triunfo estéril de las amarillas ya que Poio no fallo y ya se quedan definitivamente sin opciones.

El otro derbi gallego entre el Viaxes Amarelle FS y el FSF Castro Bloques Cando terminó en tablas. Las coruñesas lo intentaron de todas las maneras y opciones de llevarse el encuentro tuvieron pero sus fallos arriba fueron un lastre. Enfrente tuvieron a un rival que no puso muchas dificultades pero ni aún así. Las locales tendrán que ir a ganar a Vista Alegre y esperar que Marín no puntúe.

Sorpreson del Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que consiguió ganar al Pescados Rubén Burela FSF. Las majariegas realizaron un buen partido,  aprovecharon sus oportunidades y tuvieron fortuna cuando más apretaba Burela. Las guerreras laranxas no se están encontrando cómodas fuera de casa y eso puede ser un problema de cara a los Playoffs.

Empate en el Eva Manguan entre el MRB Mostoles FSF y el AE Les Corts UBAE. Entretenido e igualado encuentro entre dos conjuntos que intentaron imponer su estilo sin éxito. A las mostoleñas les costó doblegar la defensa visitante y a las catalanas no les fue fácil parar el juego combinación local. Justo reparto de puntos.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba