AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis de la Jornada 29 Primera Futsal Iberdrola

Penúltima jornada de la Primera Futsal Iberdrola con la vista puesta en la lucha por evitar el descenso entre el Marín y el Amarelle. 

Penúltima jornada de la Primera Futsal Iberdrola con la vista puesta en la lucha por evitar el descenso entre el Marín y el Amarelle. 

La jornada se iniciará a las 12:00 horas con un Nueces de Ronda At. Torcal vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las malagueñas van a ser una buena prueba para las atléticas debido a su verticalidad y juego desenfadado. Las visitantes necesitan los puntos para seguir manteniendo su posición.

En Vista Alegre el STV Roldan recibirá al MSC Torreblanca Melilla. Las pachequeras ya no tienen opciones de llegar al cuarto puesto pero pueden fastidiar las aspiraciones de su rival. Las melillenses llegarán con bajas pero no pueden permitirse un tropiezo.

Interesante se presenta el encuentro entre el Ourense Ontime y LBTL Futsal Alcantarilla. Ambos conjuntos realizan un juego Alegre por lo que se espera un buen encuentro a pesar de que no haya nada en juego. Los dos tienen un juego parecido con incidencia en el juego con el pivot. Buena piedra de toque para las cierres de ambas escuadras.

Uno de los partidos clave de la jornada será uno de los derbis gallegos. Un Poio Pescamar FS buscando confirmar su cuarta posición recibirá a un Ence Marín Futsal buscando seguir fuera del descenso. Muy interesante se presenta el derbi de la Ría con lo que hay en juego. En la final de la Copa de Galicia ganaron las conserveras tras un encuentro muy disputado que se decidió en los instantes finales.

Derbi madrileño entre el CD Leganes FS y el Arriva AD Alcorcon FSF. Las pepineras pueden terminar con las pocas opciones que tienen las visitantes de quedar entre las cuatro primeras. Para las alfareras todo lo que no sea ganar es poner punto y final a la temporada.

El otro derbi gallego entre el Viaxes Amarelle FS y el FSF Castro Bloques Cando también tiene mucho en juego.  Las coruñesas han caído a los puestos de descenso y para no convertirse en equipo de Segunda División necesitan los puntos imperiosamente para no ir a jugársela a Vista Alegre contra Burela.

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF buscará una machada ante el Pescados Rubén Burela FSF. Las majariegas buscarán emular a las jugadoras de Les Corts e infligir la segunda derrota de las visitantes. Seguro que las guerreras laranxas no querrán volver a sufrir otra derrota fuera de casa. Sería un sorpreson descomunal que no se llevarán los puntos.

La jornada se cerrará el domingo entre el MRB Mostoles y el AE Les Corts UBAE. Las mostoleñas a cerrar su último encuentro en casa con un triunfo ante un conjunto catalán que seguro que no lo pondrá fácil. A ver como se desenvuelven las locales ante un conjunto catalán que se desenvuelve bien defensivamente.

Imágenes vía @MrRobles21, @CarlosLpezToro y @ACFSFFutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba