La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 2 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La jornada número 3 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos volvió a dejar varias goleadas y sorpresas. 

El Juventud y el Teldeportivo sumaron sus 3 primeros puntos. El Lega y el Móstoles volvieron a perder confirmando que no han empezado bien.

En el partido de la jornada entre Futsi Atlético Navalcarnero FSF y Poio Pescamar FS no hubo lugar a la sorpresa. Las atléticas aprovecharon muy bien sus oportunidades, al contrario que las gallegas.

En Vista Alegre el Pescados Rubén Burela FSF no dio ninguna opción a un Sala Zaragoza que dio pena. Las guerreras laranxas hicieron 12 goles como podrían haber hecho muchos más.

El reencuentro de Morenin con el Ourense Envialia FSF se saldó con el triunfo del MSC Torreblanca. Las melillenses se llevaron un choque trepidante lleno de alternativas. Las gallegas empiezan a necesitar un triunfo.

El Ence Marín Futsal vs CD Leganés FS se resolvió con una goleada de las locales. Las pepineras no tuvieron fortuna en ambas áreas. Las de Iván Labrado llevan dos goleadas consecutivas.

Primeros 3 puntos del Juventud D’Elx ante un Rayo Majadahonda FS que se vio sobrepasado. El partido era importante para ambas escuadras pero las ilicitanas estuvieron más metidas y acertadas.

El FSF Móstoles perdió ante un Teldeportivo FS que sigue dejando buenas sensaciones. Las locales perdonaron mucho y aunque lo intentaron hasta con el PJ no hubo manera. Por las de Cris otro buen partido defensivo y 3 puntos a la buchaca.

El partidazo del domingo entre STV Roldán y AD Alcorcón FSF no defraudó. Empate final con sabor a triunfo para las pachequeras y sabor a derrota para las alfareras. El encuentro fue vibrante y de poder a poder. A destacar los 2 goles de doble penalti, uno por cada equipo.

En el choque de recién ascendidos entre Viaxes Amarelle FS y LBTL triunfo contundente de las visitantes. Las coruñesas no tuvieron el día y con el PJ estuvieron muy desacertadas.

Imágenes vía @infozonafutsal, @ACFSFfutsal y @fran_kake. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: