La Mejor Información Deportiva

Numancia pierde sus primeras batallas

0

El Numancia lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria y ya es colista de la Primera RFEF, en este artículo analizaremos qué le falta al conjunto soriano.

El Numancia suma con la derrota del pasado domingo dos puntos y es último en la clasificación.

 Desde el inicio de la temporada, el conjunto de Diego Martínez suma tan solo 2 puntos, con dos empates. Además, no ha conseguido en ninguna ocasión perforar la meta rival, por o cual suma la escalofriante cifra de cero goles a favor.

De momento, el mejor jugador del conjunto rojillo está siendo Isma Gil, el guardameta que ya se encontraba en la temporada pasada y fue un pilar fundamental para lograr el objetivo. Pues bien, el cancerbero ha salvado los papeles del Numancia en varias ocasiones, convirtiéndose así en lo más destacado del club castellano hasta el momento.

Lo que más dudas está dejando en el conjunto numantino es la delantera, la cual no está generando un peligro como tal en los rivales.

Además de ello, lo más destacado de este Numancia está siendo David González, el canterano del Real Madrid está siendo uno de los jugadores con más proyección ofensiva en el C.D Numancia.

Queda mucha liga por delante, el año pasado mismo, el Numancia empezó la misma con 5 de 12 posibles, este año esa estadística es aún peor, pero seguro que los numantinos sacan fuerza y consiguen sus primeras batallas victoriosas.

El siguiente rival, La Nucía, a priori es una gran opción para poder sumar de 3 y entrar en una racha de victorias que lleve a la cumbre de la clasificación y pelear por el ansiado ascenso.

Numantinos, nunca dimos una guerra por vencida, y esta vez tampoco lo haremos, toca remontar y el domingo tenemos la primera batalla, todos a Los Pajaritos.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: