La Mejor Información Deportiva

El Valencia renueva a Mamardashvili hasta 2027

0

El guardameta georgiano, Mamardashvili renueva con el Valencia hasta junio de 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 

El Valencia hace oficial a través de sus redes sociales la renovación de Giorgi Mamardashvili. De esta forma, el guardameta georgiano continuará vinculado al club de Mestalla hasta el año 2027. Además de eso, el club che ha sido capaz de blindar al joven futbolista con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE LALIGA 

Mamardashvili se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Valencia. La temporada pasada llegó al club de la capital del Turia para jugar en el Valencia Mestalla, el filial valencianista. Pero con las lesiones de Jaume Domènech   y del ya ex guardameta che, Jasper Cillessen se hizo un hueco en el once titular. Y así fue durante toda la temporada. Con sus actuaciones, el Valencia se quedó en nada de ser campeón de la Copa del Rey

El guardameta georgiano va a cumplir 22 años durante este parón por selecciones el próximo 29 de septiembre, y tiene todas las condiciones que se pueden buscar en un portero de nivel. Con cosas que debe mejorar y ahí está el trabajo de los que están con él este tiempo, empezando por el preparador de porteros del conjunto blanquinegro, José Manuel Ochotorena, que de esto sabe más que nadie. Si continúa con su progresión, que es algo palpable en cada partido, estamos ante uno de los mejores cancerberos del mundo en el medio plazo, y eso es algo muy importante para un club como el Valencia en todos los sentidos.

Ahora, con esta renovación, el Valencia se ha asegurado a un guardameta de presente y con un futuro muy prometedor por delante. Además de eso, es consciente de que si algún club quiera ficharle, tendrá que pagar una gran cantidad por él. Por su parte, Mamardashvili se siente muy importante en Valencia y está muy agradecido al club que apostó por él.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: