AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 13 Primera RFEF Futsal Femenina

El Futsi, el Burela y el Poio llegan al parón de la Primera RFEF Futsal Femenina aumentando su ventaja en la cabeza. 

El Futsi, el Burela y el Poio llegan al parón de la Primera RFEF Futsal Femenina aumentando su ventaja en la cabeza. 

El Ence Marín Futsal sufrió para derrotar a un Teldeportivo FS que reaccionó tarde. Tras un inicio de alternativas las pontevedresas tomaron el control y se fueron al descanso con una buena ventaja. Tras el receso las canarias reaccionaron a raíz del cuarto gol, pero no les dio para empatar.

El Pescados Rubén Burela FSF venció con comodidad a un desdibujado LBTL Futsal. Las lucenses pasaron por encima de un conjunto murciano, que lo intentó pero no tuvo ninguna opción. Buen partido de las locales que no se dejaron sorprender. A destacar el poker de Irene Samper.

El Joventud D’Elx encajó una goleada a manos de un Viaxes Amarelle FS que se aleja bastante del descenso. El choque comenzó igualado hasta que las coruñesas se pusieron por delante con el gol de Eli. Las ilicitanas tuvieron ocasiones para reducir distancias pero no resolvieron bien. Las gallegas, por el contrario, aprovechan bastante bien sus oportunidades.

El partidazo de la jornada entre el MSC Torreblanca Melilla y el Poio Pescamar FS cayó del lado visitante. Las pontevedresas se reafirman en la cabeza y se están mostrando un conjunto muy homogéneo. Un gol al comienzo de Dani Souza y otro al final de Elena Aragón le dio una importante victoria.

El Ourense Envialia FSF remontó y terminó goleando a un Sala Zaragoza que atrás es un desastre. Las aragonesas se pusieron 0-2 a los cuatro minutos. No obsatnte, cuando concedes tanto atrás, es muy difícil ganar. Las ourensanas con paciencia e insistencia terminaron volteando el marcador en una buena segunda mitad.

El Futsi Atlético Navalcarnero FSF se llevó un derbi muy disputado ante el FSF Móstoles. Las atléticas se van al parón navideño manteniendo su ventaja tras vencer a un Móstoles que no lo puso nada fácil. Las visitantes tuvieron sus opciones. Sin embargo, las líderes si perdonas lo pagas caro. El Futsi se va a jugar la European Women’s Futsal Tournament con muy buenas sensaciones.

No lo tuvo fácil el STV Roldán para ganar a un Rayo Majadahonda FS que se lo puso muy complicado. Las pachequeras tuvieron que emplearse a fondo y hasta el minuto treinta no respiraron tranquilas. Las majariegas plantearon un choque defensivo y estuvieron a punto de obtener un buen resultado.

Derbi madrileño atractivo y con alternativas entre Arriva AD Alcorcón FSF y CD Leganés FS. El choque fue de ida y vuelta con dos conjuntos que no se dejaron nada. A cada gol del rival el otro respondía igualando y así hasta el 5-4 de Aida de Miguel. A ese tanto las pepineras ya no pudieron reaccionar y encajaron 3 goles más.

Se celebró esta mañana el sorteo de la Supercopa de España que se disputará en el pabellón Vista Alegre de Burela a finales de febrero. Las bolas han sido caprichosas y tendremos clásico en semis.

Los emparejamientos han sido:

Pescados Rubén Burela FSF vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

MSC Torreblanca Melilla vs STV Roldán FSF. 

 

Imágenes vía @live_vuvucela, @FutsalCorner_ y @fran_kake. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba