Fútbol InternacionalMundialOpinión

¿Merece Argentina el Mundial?

Argentina se ha proclamado campeona del Mundo ante Francia, la pregunta es, ¿es merecedora?

Argentina se ha proclamado campeona del Mundo ante Francia, la pregunta es, ¿es merecedora?

Argentina ha ganado el Mundial de Qatar 2022, Messi por lo tanto ya tiene su ansiado trofeo, y muchas personas ya le alaban y lo ponen que nadie come en su mesa tras el galardón. Pero es que este Mundial ha estado manchado desde que empezó, primero por la organización, donde la FIFA, los anteriores dirigentes tuvieron que salir y ser sancionados, por aceptar un Mundial donde no se respetaban los derechos humanos.

Otra de las cosas que vimos es el que el mandamás de Qatar quería ver a Argentina y a Messi levantar el Mundial, algo extraño pero que hemos visto que por un lado u otro lo ha conseguido. Penaltis pitados que según el nuevo reglamento no se pitan, jugadas algo raras de algunas selecciones que de repente su defensa se volvía débil.

 La final se decidió en penaltis, con un Mbappé dando el empate a los franceses, mientras que en la pena máxima el portero argentino se hizo gigante y gracias a sus paradas consiguieron la tercera estrella. Una estrella que como decimos parece que está comprada, ya que el que manda en el propio país diga que va con Argentina, en un país donde el dinero se mueve como la espuma, hace que se dude de este campeonato.

Dar la enhorabuena a los argentinos y que disfruten de este título que tanto tiempo llevan sin ganar, Argentina hoy se ha hecho más grande y está a dos Mundiales de igualar a la máxima ganadora del torneo como es Brasil. Pero, ¿lo conseguirán, o seguiremos viendo a Brasil como dueña absoluta de los títulos internacionales?

 

Imagen Principal: Photo by Elsa/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba