Elche CFFichajesFútbol EspañolLaLiga Santander

Almirón regresa a tierras ilicitanas

Jorge Almirón ha sido presentado oficialmente como el nuevo entrenador de un Elche CF que aún no conoce la victoria en LaLiga Santander. El argentino ya estuvo al frente del club franjiverde en la temporada 20/21.

Durante su primera estancia como entrenador del Elche, Almirón consiguió un gran inicio de campaña. Sin embargo, acabó siendo destituido tras una larga racha de partidos donde no pudo conocer la victoria. En esa ocasión, el técnico fue sustituido por Fran Escribá, quien finalmente conseguiría mantener al equipo en Primera División.

Todo hacía pensar que tras un periodo donde no hubo continuidad respecto al puesto de entrenador, el elegido sería el técnico que consiguió una merecida permanencia en la temporada 21/22, Francisco Rodríguez. Pero tras un muy mal inicio del técnico almeriense en Liga, también ha sido destituido.

Jorge Almirón, quien se ha estado empapando de conocimientos técnicos referentes a la máxima competición española, llega para intentar sacar al Elche CF de su situación actual. Además, el argentino conoce ya a varios miembros de la plantilla, por lo que su integración en este ‘nuevo proyecto’ no debería ser difícil.

El esquema empleado por el ex entrenador de Lanús, entre otros, suele ser el clásico 4-2-3-1. Aunque siempre ha sido polivalente en cuanto a su estilo de juego, por lo que en más de una ocasión veremos una línea defensiva formada con 5.

Con muchas dudas, pero siempre sin rendirse. El Elche, y ahora también Almirón, lucharán por reponerse de esta situación tan adversa para la entidad ilicitana.

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios