AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2SD PonferradinaVillarreal B

El Villarreal B se lleva un punto agridulce

El Villarreal B empata a dos frente a la Ponferradina en el encuentro correspondiente a la jornada diez.

El conjunto dirigido por Miguel Álvarez ha salido con un 4-4-2, formado por: Jörgensen; Carreira, Dela, Mamadou Fall, Tasende; Hassan, Carlo Adriano, Alberto Del Moral, Antonio Pacheco; Fer Niño, Diego Collado

El equipo dirigido por José Gomes, ha salido con un 5-2-3, en el que han jugado: Amir; Aldair, Pascanu, Adrián Diéguez, José Amo, Moi Delgado; Nwakali, Sabit; Heriberto, Edu Espiau, Hugo Vallejo.

Dominio de los visitantes

En los primeros minutos de encuentro ninguno de los dos equipos conseguía dominar el balón, ambos muy imprecisos e incómodos. Pero en el minuto 24 un balonazo de la Ponfe que no calculaba bien la zaga grogueta, caía el balón a los pies de Edu Espiau que tras un gran golpeo desde fuera del área ponía a su equipo en ventaja.

A partir de aquí los visitantes dominaron el encuentro, aunque sin muchas ideas en la parte final del campo, con el cero a uno se ha llegaría al descanso.

Poco premio

En el inicio de la segunda parte, el Villareal B ha conseguido empatar el partido con una jugada de estrategia, el gol llegaría tras un balón peinado por Fer Niño que remataría a placer Carlo Adriano. A partir de aquí, el mini submarino dominaría el balón y tendría situaciones para adelantarse, pero no lo lograría hacer hasta que en el minuto setenta, un gran centro de Tasende para que rematara solo en el segundo palo Mamadou Fall y este pusiera en ventaja al cuadro dirigido por Miguel Álvarez.

El Villarreal B seguiría dominando el encuentro y llegando con facilidad a la portería visitante, pero sin lograr cerrar el partido. El último gol de este bonito encuentro llegaría tras un error del portero local, que no conseguía quedarse con el balón y en el rechace el rumano Pascanu pondría el empate a dos final.

 

Imagen principal vía: @CanteraGrogueta

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios