La Mejor Información Deportiva

Aleksandar Sedlar, a un paso del Alavés

0

Según Noticias de Álava, el conjunto albiazul estaría cerca de llegar a un acuerdo con Aleksandar Sedlar para su llegada a Mendizorroza.

El Deportivo Alavés sigue con la reestructuración del equipo en Segunda División, en este caso, incorporando al defensa serbio. El interés de los vitorianos se creó a partir de que los bermellones comunicaran al jugador que no contaban con él para la próxima campaña, y que se quedara sin contrato a partir del 1 de julio. El futbolista aceptaría las condiciones ofrecidas por los babazorros y llegaría a la capital vasca en las próximos días.

Aleksandar Sedlar es un defensa central de 30 años, que mide 1,80 y que llevaba tres temporadas en el Mallorca CF donde sumó 22 partidos en Primera y 16 en la Liga Smartbank, aunque con un rol secundario. Luis García Plaza, el actual técnico del Alavés, ya conoce al jugador de su etapa en las Islas Baleares y vería con buenos ojos su llegada.

Imagen principal vía: Mallorca en Twitter

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: