AnálisisAthletic ClubDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

A seguir luchando por la Liga, el Madrid a conquistar San Mamés

El equipo blanco se enfrenta contra el Athlétic en San Mamés, partido siempre complicado y que los de Ancelotti quieren sacar adelante.

El equipo blanco se enfrenta contra el Athlétic en San Mamés, partido siempre complicado y que los de Ancelotti quieren sacar adelante.

Después del partido de Copa y la remontada del Madrid al Villarreal, ahora toca visitar San Mamés en Liga, campo siempre de los difíciles y donde el equipo blanco necesita ganar, sabiendo ya el resultado del Barcelona para no alejarse de ese primer puesto.

Es un partido de los denominados trampa, ya que aunque los de San Mamés vienen de perder el derbi ante la Real los bilbainos saben que puede buscarle las cosquillas al equipo blanco, y no sería la primera vez que lo hacen. Lo que más llamará la atención son las lesiones visitantes, donde Alaba sigue sin aparecer y Tchouméni igual, ambos lesionados y que se espera que puedan estar para el derbi de Copa.

El Athlétic aunque en Liga vienen de perder, su último partido fue en Copa, clasificándose ante el Espanyol, donde por lo tanto veremos a los vascos en cuartos al igual que los blancos. Los locales no tienen bajas sensibles y saben que ganando al Madrid se acercarían bastante a esos puestos de Europa que siempre quieren los locales. Ya que con 26 puntos en la clasificación y a expensas lo que hagan los rivales de arriba el Athlétic está a dos puntos de Europa.

Así está este partido donde aunque no es como el Barcelona-Real Madrid, siempre es un Clásico siendo los locales otro de los equipos que nunca han pisado categorías inferiores. Ambos luchan por cosas diferentes, aunque en el terreno de juego da igual la posición, siempre se lucha por ganar.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios