AnálisisFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Insultos y abucheos en la junta de accionistas del Valencia

Los accionistas con dudas sobre el proyecto del club y del Nou y actual Mestalla.

Javier Solís y Ron Gourlay han acompañado a Kiat Lim en una Junta de Accionistas del Valencia con mucha tensión al inicio.

La Junta General de Accionistas del Valencia que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles y ha podido empezar pese a las protestas iniciales de los accionistas asistentes a Feria València, lugar donde ha tenido dicha Junta. Kiat Lim, presidente del la entidad de Mestalla ha podido hacer sin impedimentos su discurso inicial en el acto. Tras haber recibido silbidos y acusaciones se ha dispuesto a hablar, éstas han sido algunas de sus palabras en el discurso del singapurense.

Nou Mestalla

 «Vivimos un proceso de transformación. Quiero empezar diciendo que me enorgullece que el Nou Mestalla está previsto para verano de 2027 y las obras avanzan dentro del plazo y en la forma correspondiente. Nos permitirá crecer como institución», comenzó Kiat lim hablando del futuro estadio del Valencia.

Proyecto deportivo

«Hay que seguir confiando en nuestro entrenador y en los jugadores. En los últimos meses hemos implementado muchos cambios en la estructura del club. Sabemos que el camino no es fácil, pero estos cambios nos harán un club más fuerte», expresó el singapurense.

Acuerdo con Goldman Sachs

«El acuerdo con Goldman Sachs ha sido crucial. Sitúa a nuestro club entre los grandes proyectos europeos. Será clave para salir del estancamiento en el que nos encontramos estos años debido al Fair Play Financiero. Debe ser un objetivo volver a competiciones europeas».

Futuro

«Nos acercamos a momento histórico para el Valencia. Os pido su apoyo y confianza en el entrenador y en los jugadores. Estoy seguro de que juntos volveremos al lugar que merecemos.», habló Kiat del futuro del club en lo deportivo.

No le importa lo que piensen los accionistas respondiendo algunas preguntas 

«Muchas gracias por las preguntas, pero los insultos que me hago me importan poco. Hago lo que tengo que hacer junto con Ron y Javier, y el resto del equipo». Asimismo, ha declarado: «Intento no tomarme los insultos personalmente, pero a veces es complicado. No debe apoyarme, no busco su apoyo. Quiero el apoyo al equipo, a los jugadores y a Carlos“. dijo el presidente del Valencia a las insultos de los accionistas.

«No hago las cosas para que me aplaudan. Os puedo hablar adecuadamente si vosotros también lo hacéis. Os entiendo, pero no es la manera de tener una conversación productiva. Pueden insultarme a mí y a mi familia, pero eso no funcionará».

Por otra parte, muchas de las preguntas de los asistentes han ido por la situación del actual Mestalla y la construcción del futuro estadio. Kiat Lim no ha querido dejar claro que el debate sobre moverse o no en el Nou Mestalla debería haberse hecho en la temporada 2005-2006 y que ahora esas reformas son muy complicadas“.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Por Manu Nankani; Pueden seguirme en X en @ManuNankani.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba