FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Yaremchuk es el ‘9’ elegido del Valencia

Roman Yaremchuk es el delantero que acompañará a Hugo Duro está temporada en el club de Mestalla.

El Valencia se hace con la cesión del delantero ucraniano, Roman Yaremchuk, que proviene del Brujas de la liga belga.

Roman Yaremchuk ha sido elegido como el nuevo fichaje por parte del Valencia para acompañar a la delantera a Hugo Duro. El delantero ucraniano que actualmente juega en el Brujas de la liga belga ha sido la elección de la dirección deportiva che y Rubén Baraja. Tras varias horas de negociación, el club ha logrado concretar la cesión sin opción de compra del jugador.

A Yaremchuk se le ha presentado la oportunidad de jugar en LaLiga, ya que se ha reducido el sueldo para fichaje por el Valencia. Un Fichaje que ya es oficial por parte de la entidad de Mestalla. Recordamos que el delantero ucraniano, aterrizó en el aeropuerto de Manises pasada las doce de la noche de este viernes.

¿Quién es Roman Yaremchuk?

Yaremchuk es un delantero polivalente y alto, ya que mide 1,95 de estatura. Ha estado jugando en el Brujas desde la temporada pasada. El club belga desembolsó 17 millones para incorporarlo a su proyecto en la Champions League. Sin embargo, su rendimiento no alcanzó las expectativas y gradualmente fue perdiendo protagonismo en el equipo. A pesar de ello, el jugador ha mostrado disposición para firmar con el Valencia, incluso si eso significa ganar un salario más bajo.

De hecho, Yaremchuk no ha disputado ni un solo minuto en la eliminatoria previa a la Conference League, donde el Brujas ha acabado venciendo a Osasuna tras el resultado de la ida en El Sadar. Incluso en la liga belga no ha estado teniendo mucho protagonismo. Lo cierto es que en la anterior ronda de la Conference fue clave, marcando cuatro de los diez goles de resultado global que marcó el conjunto belga en la eliminatoria ante el KA Akureyri de Islandia.

Imagen principal: Valencia CF 

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba