Athletic ClubCA OsasunaCopa del ReyDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolReal Madrid CFRFEF

Ya tenemos los enfrentamientos de semis de la Copa

Los enfrentamientos de las semifinales son: Osasuna- Athletic y Real Madrid - Barcelona. La ida se disputará 1 o 2 de marzo y la vuelta 4, 5 o 6 de abril 

Los enfrentamientos de las semifinales son: Osasuna- Athletic y Real Madrid – Barcelona. La ida se disputará 1 o 2 de marzo y la vuelta 4, 5 o 6 de abril.

Enfrentamientos y sus fechas

Los enfrentamientos de las semifinales: Osasuna- Athletic y Real Madrid – Barça. Las semifinales  se disputará las  idas 1 o 2 de marzo y las vueltas  el 4, 5 o 6 de abril. En la semifinal entre los navarrenses y vascos la ida será en el Sadar y la  vuelta en San Mamés. La otra eliminatoria será un doble «Clásico», primero en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou.

En estas semifinales se juntaran tres de los cuatro equipos con más copas de su majestad. El Barcelona con más Copas en sus vitrinas con , seguido del Athletic y del Real Madrid. El Osasuna les acompaña como aspirante. El actual seleccionar Luis de la Fuente, era quien realizaba el sorteo. Donde era presidido por el Presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, teniendo a su lado tres representantes de tres de los cuatro equipos finalistas, Andoni Goikietxea (Athletic Club), Emilio Butragueño ( Real Madrid) y Braulio Vázquez (Osasuna).

Antes de iniciarse el sorteo de la Copa del Rey. Conectaban uno de cada representante de los semifinalista, Kike García (  jugador del Osasuna), Jordi Cruyff ( Director Deportivo del Barça), Mikel González ( Director General de Futbol Athletic Club) y Dani Carvajal ( jugador Real Madrid).

Es la primera vez en su historia que se enfrentan en semifinales el Osasuna y el Athletic Club. Mientras que el Real Madrid y Barça se han enfrentado varias veces. La última fue en 2019 con triunfo del Barcelona y la última Copa del Real Madrid fue la final ante el Barcelona en 2014. En el primer año de Ancelotti en el club blanco, en su primera etapa

Imagen principal vía:
Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba