BundesligaChampions LeagueFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier League

El Bayern de Múnich quiere a Joao Cancelo

El lateral portugués del Manchester City no está contento con sus minutos en el equipo y el Bayern de Múnich habría mostrado interés por su fichaje.

El lateral portugués del Manchester City no está contento con sus minutos en el equipo y el Bayern de Múnich habría mostrado interés por su fichaje.

Uno de los jugadores insignia del Manchester City podría salir del equipo en este mercado de fichajes. Joao Cancelo está viendo cómo un joven Rico Lewis se ha convertido en la apuesta de Guardiola y el portugués  no acepta su rol de suplente en el equipo inglés.

Joao Cancelo ha pasado a ser un habitual suplente en el equipo de Guardiola, y el Bayern de Múnich habría pedido una cesión con opción de compra no obligatoria de 70 millones de euros. Periodistas como Fabrizio Romano dan veracidad a las informaciones que iban llegando de Alemania e Inglaterra.

Según la cadena televisiva Sky, Joao Cancelo pasaría las pruebas pertinentes este mismo lunes y terminaría concretando el fichaje por el club bávaro esta misma semana.

El FC Barcelona podría fichar a Pavard mediante esta operación

El FC Barcelona está pendiente de la operación entre Manchester City y Bayern de Múnich. El club catalán está en busca de reforzar el lateral derecho y con la inminente llegada del jugador portugués al Bayern, Benjamin Pavard estaría más cerca del FC Barcelona, ya sea en el mercado invernal o en verano.

El jugador francés no está pasando por su mejor momento en Múnich y el FC Barcelona podría significar cambiar de aires para recuperar su mejor versión. Con un mundial y una Champions en su palmarés, todos saben de la capacidad que tiene el lateral para ser un jugador importante. Habrá que estar atento a las últimas operaciones entre Bayern y Manchester City.

Imagen vía: Photo by Alex Livesey/Getty Images

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba