DestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

Xavi deja de ser entrenador del Barcelona

Tras confirmarse que se quedaba, unas desafortunadas palabras hacen que Xavi ya no sea entrenador culé.

Tras confirmarse que se quedaba, unas desafortunadas palabras hacen que Xavi ya no sea entrenador culé.

Se acabó la aventura de Xavi como entrenador del FC Barcelona, tras ratificar junto al presidente y Deco en rueda de prensa que se quedaba, el propio presidente ha decidido que el entrenador de Terrassa no siga a las órdenes del club azulgrana. Tras saberse lo del cese y los posibles hechos, como son los que en su día dijo Koeman en rueda de prensa, Xavi deja de ser el entrenador.

El que también fuera jugador del club azulgrana, se marcha ganando una Liga y una Supercopa, dejando su último año sin trofeo alguno, llegando a Cuartos de Liga de Campeones y quedando segundo en Liga, a bastante distancia del primero, su gran rival el Real Madrid. La rueda de prensa donde el técnico dijo que no podían competir con el Madrid ni con los grandes por falta de fichajes y economía es lo que ha condenado al que era entrenador del club.

Tras anunciar su marcha tras perder contra el Villarreal, tuvo una reunión que le hizo cambiar de opinión, pero esta última rueda de prensa le ha condenado a que no siga más en el club de sus amores. Ahora tras su marcha oficial, el club ya está manos a la obra para liquidar su contrato, contrato que según le comentó a Laporta solo quería que se le pagase a su cuerpo técnico, perdonando así el finiquito y su despido en dinero.

Xavi ya es historia, y el Barcelona ya negocia con su próximo nuevo entrenador, Flick es el elegido para comandar la nave culé, mínimo un año.

 

Imagen Principal: (Photo by David Ramos/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba