AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Baraja: «Para vender primero tiene que haber una oferta»

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja ha comparecido ante los medios previo al último partido de la temporada

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja ha comparecido ante los medios previo al último partido de la temporada.

Valoraciones de la temporada: » Es imposible poner una nota,hay que hacer un balance desde la tranquilidad y desde el objetivo inicial. Hay mucho positivo, cumplir el objetivo que se puso después de julio. Tenemos una entidad propia,  los jugadores han progresado, y yo también.»

Pretemporada:» Aún queda bastante para eso, hay que buscar las cosas prácticas, no creo que encontremos en Europa unas instalaciones como estas.»

Sobre Tarrega y cesiones: «Tratamos de buscar la mejor situación para mejorar a los jugadores, era una posibilidad muy buena para el. Ha vuelto con más confianza, más hecho, ha participado y es importante.»

La portería para el último partido: «Sacaremos el equipo más competitivo, Cristian está preparado para poder jugar. Trataremos de competir y es una de las soluciones.»

El nivel en la segunda vuelta: «Los números están ahí, seriamos 15º por lo que habríamos cumplido el objetivo inicial.»

Sobre el mercado de fichajes: «Hay una diferencia de la temporada pasada a esta, ahora hay menor incertidumbre. Hay que ajustarse al presupuesto. Las salidas no dependen de mi.»

La situación de Mamardashvili: «Para que el Valencia tenga que vender a un jugador primero tiene que haber una oferta, y que sea afectada. Cuando haya ofertas y valoraciones podremos decidir.»

Posible renovación: «Me siento feliz aquí, estoy en mi casa cumpliendo un sueño, tengo la suerte de crecer con este grupo. Estoy en el mejor sitio que puedo hacerlo, como entrenador lo que quieres es continuidad.»

Dinero de la 9º plaza:»Yo no miro el tema económico, miro la clasificación, lo que importa es lo que haces deportivamente.»

 

Foto Principal Vía: (Foto de Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Síganme en @benjamin_martinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba