AnálisisAtlético de MadridFichajesFútbol EspañolLaLiga

Witsel renueva con el Atlético de Madrid

El internacional belga ha renovado con la entidad rojiblanca hasta el año 2025 y ha afirmado públicamente que está "muy feliz".

El internacional belga ha renovado con la entidad rojiblanca hasta el año 2025 y ha afirmado públicamente que está «muy feliz».

El Atlético de Madrid tiene por objetivo principal mostrar una plantilla altamente renovada y mejorada para la próxima temporada 2024/2025. Para ello, está desarrollando negociaciones que permitan traer a nuevos futbolistas a la capital. Entre ellos encontramos a Le Normand, Julián Álvarez o Dovbyk. No obstante, para la consecución de su objetivo, el club necesita renovar a sus piezas fundamentales y entre ellas se encuentra Axel Witsel. 

Jugador clave

El futbolista belga llegó a Madrid para defender a la entidad rojiblanca el verano del 2022 y durante estas dos temporadas parece haberse convertido en uno de los imprescindibles para Simeone. Pues los 94 partidos oficiales que ha protagonizado durante sus dos temporadas en la capital le han permitido convertirse en el segundo jugador que más minutos ha disputado en esta última temporada. Solamente le supera Jan Oblak.

Axel Witsel se ha convertido en una pieza fundamental en los planes del Cholo. Su eficacia deslumbra al entrenador, su garra levanta a la grada y su polivalencia le convierte en uno de los futbolistas más atractivos del Atlético de Madrid. Su capacidad de adaptación le ha permitido jugar de defensa y de mediocentro y en ambas ha dejado buenas sensaciones.

En definitiva, la eficiencia del jugador se expone en cada partido sobre el terreno de juego y desde la directiva del club se sabe.

Renovación hasta 2025

De tal importancia es la presencia de Axel Witsel en los planes del Cholo que el Atlético de Madrid ha ampliado su contrato hasta el 2025. A tan solo un día del inicio de la Eurocopa , cuando Witsel se encuentra concentrado con su selección en Alemania, se ha oficializado la noticia.

El alto rendimiento que el jugador ha demostrado y la experiencia de la que puede dotar al Atlético de Madrid, son dos puntos fundamentales que han favorecido la formalización de este contrato.

Imagen vía: Club Atlético de Madrid / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba