La Mejor Información Deportiva

Week 2: Semana llena de sorpresas

0

La temporada de NFL continúa esta segunda jornada con un montón de partidos vibrantes, remontadas imposibles para aquellos que les guste la estadística avanzada y algún que otro retorno importante. En este artículo, repasaremos los partidos más destacados de la semana.

Kansas City Chiefs 27 – 24 Los Angeles Chargers 

Arrancaba esta jornada con una victoria sufrida para los Chiefs en un partido donde los Chargers tuvieron posibilidades de ganar o de forzar la prórroga hasta el final. Con esta victoria, el conjunto local se coloca con 2-0 y líderes de su división, mientras que los Chargers se colocan con una victoria y una derrota en su récord de temporada.

Este enfrentamiento fue uno de los mejores encuentros de la semana gracias al enfrentamiento de dos de los mejores QB de la liga, Patrick Mahomes y Justin Herbert, donde en el marcador general se impuso el primero, pero en el cara a cara fue Herbert -que con 3 touchdowns, 334 yardas y completando 33 de los 48 pases que intentó- quién se impuso a Mahomes, que «solo» fue capaz de completar dos touchdowns, recorrer 235 yardas y completar 34 de 35 pases intentados.

Pittsburgh Steelers 14 – 17 New England Patriots 

Los Patriots viajaban hasta Pensilvania para conseguir su primera victoria de la temporada gracias al desempeño de Mac Jones, su QB principal. Este consiguió un touchdown, 252 yardas recorridas y solo una intercepción.

New England dominó el partido, pero no logró reflejarlo en el marcador hasta que aparecieron los errores defensivos en los locales. Esto les permitió separarse al final del tercer cuarto. Entonces, aparecería el orgullo de los Steelers, apoyado por la afición, que les ayudó a ponerse a tres puntos de distancia pero que no fue suficiente para ganar. Todo ello supuso la primera derrota para el conjunto de la AFC Norte.

Baltimore Ravens 38 – 42 Miami Dolphins 

Tua, que esta jugando a su mejor nivel, tuvo 6 pases de touchdown y 469 yardas luego de completar 36 de sus 50 pases; también tuvo dos intercepciones, lo cual es normal cuando estás lanzando tantos pases. Pero compensó sus errores con una actuación estelar que permitió que Dolphins se recuperara de un déficit de 21 puntos tres veces, la última vez en el último cuarto (parcial de 28-3 a favor del conjunto azul).

Tagovailoa se apoyó en sus dos armas más explosivas, Tyreek Hill (11 récords, 190 yardas, 2 TD) y Jaylen Waddle (11 veces, 171 yardas, 2 TD) para hacer realidad esta ofensiva que muchos imaginaban. Hill y Waddle se convirtieron en la cuarta pareja de receptores en la historia de la NFL en acumular más de 150 yardas y dos touchdowns en un mismo destino. Con este resultado, Miami se pone con 2-0 en el marcador, aunque la semana que viene tiene un enfrentamiento bastante complicado contra los Buffalo Bills.

New Orleans Saints 10 – 20 Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady llegaba a este partido con la «espinita» de no haber sido capaz de ganar a los «Saints» durante su estancia en Tampa. En varias etapas del juego, la línea ofensiva de los Saints ganó la pelea en la línea de patada inicial, lograron ganancias sólidas en la carrera, y en el otro lado de la pelota, la presión de Brady continuó hasta que llegó la pelea.

El receptor Mike Evans y el esquinero de los Saints, Marshawn Lattimore, fueron expulsados; y New Orleans perdió la brújula y comenzó a cometer un error tras otro. En un partido que se mostró sólido defensivamente y físicamente exigente, los Saints volvieron a vencer a los Piratas con cinco pérdidas de balón en sus últimas seis posesiones, todas en la segunda mitad, incluida una intercepción que devolvió Jaymes Winston para touchdown.

Green Bay Packers 27 – 10 Chicago Bears

Se enfrentaban los dos equipos con la rivalidad más antigua de la NFL, y acabó con el mismo resultado que los últimos seis enfrentamientos. Esta racha de siete victorias consecutivas iguala la segunda racha más larga de un enfrentamiento formado por 205 enfrentamientos entre ellos. La victoria tiene el nombre propio de Aaron Jones, gracias a las 132 yardas recorridas y un touchdown a pase de Aaron Rodgers.

El resto de enfrentamientos de la jornada dejaron estos resultados:

New York Giants 19 – 16 Carolina Panthers

Cleveland Browns 30 – 31 New York Jets

Jacksonville Jaguars 24 – 0 Indianapolis Colts

Detroit Lions 36 – 27 Washington Commanders

San Francisco 49ers 27 – 7 Seattle Seahawks

Los Angeles Rams 31 – 27 Atlanta Falcons

Las Vegas Raiders 23 – 29 Arizona Cardinals

Denver Broncos 16 – 9 Houston Texans

Dallas Cowboys 20 – 17 Cincinnati Bengals

Buffalo Bills 41 – 7 Tennessee Titans

Philadelphia Eagles 24 – 7 Minnesota Vikings

Imagen principal vía: @freak_nfl.

Síganme en @juanrg015 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: