AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Vuelve la Liga F para el Real Madrid Femenino

El Real Madrid Femenino vuelve a la acción tras el parón de selecciones, y lo hará en casa frente a las gloriosas. Las de Toril llegan rodadas para mantener el tercer puesto en la Liga F

El Real Madrid Femenino vuelve a casa tras días de parón de selecciones. Las de Alberto Toril reciben el próximo domingo a las 12h al Alavés Gloriosas, con el claro objetivo de alcanzar al Levante, que actualmente lleva tres puntos de ventaja a la expedición merengue.

Pocos han sido los encuentros que el aficionado ha podido disfrutar en la Liga F debido a la no presentación del equipo arbitral en distintos partidos. Algunos de los partidos que no se pudieron disputar ya tienen nueva fecha, como por ejemplo, el partido en casa de la UDG Tenerife. Dicho enfrentamiento, correspondiente a la tercera jornada liguera, se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 20h.

Objetivo gloriosas

Toril ya tiene a todas sus jugadoras a su plena disposición. Muchas de ellas han demostrado con sus respectivos países que son piezas de élite, y que su ritmo de juego no ha descendido desde la última vez que portaron la camiseta blanca.

Lo cierto es que el equipo vikingo todavía no conoce la derrota, y además, su clasificación para la UWCL ha sido un empujón moral para las blancas. Las madrileñas parten como grandes favoritas para llevarse los tres puntos en el Di Stéfano, ya que su situación es mucho más ventajosa que la de las gloriosas, que se encuentran en el último puesto de la tabla clasificatoria.

Además, el ataque merengue llega con cartuchos suficientes. Así lo han demostrado jugadoras de la talla de Esther González, que se ha convertido en la killer de España, o Athenea del Castillo, quien acostumbra a marcar el ritmo de los encuentros y dejar grandes perlas que conquistan a la afición.

Por ello, lo más seguro es que el técnico siga apostando por un sistema de 4-4-2, aunque dependerá de si considera la titularidad de Nahikari García, quien se encuentra descansada, o por el contrario, sigue apostando por ella como el cambio de Esther. Asimismo, también existe la duda de si Olga Carmona partirá de inicio.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios