AnálisisFC CartagenaFútbol EspañolLaLiga 2Racing Club de Ferrol

Vuelve Calero y el FC Cartagena regresa a la senda de la victoria

El Efesé remontó el partido ante un Racing de Ferrol que estuvo muy perdido durante la segunda parte en el Cartagonova

El Efesé remontó el partido ante un Racing de Ferrol que estuvo muy perdido durante la segunda parte en el Cartagonova.

Alineaciones:

FC Cartagena: Raúl Lizoain, Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Fontán, Musto, Luis Muñoz, Andy, Jairo, Arnau Ortiz y Darío.

Racing de Ferrol: Cantero, Delmás, Castro, Moi, Bernal, López, Pinchi, Losada, Serrano y Giménez.

Una primera mitad algo irregular

El FC Cartagena, que venía de perder dos partidos seguidos, empezaba atacando el área contraria con gran decisión, Calero y Jairo avisaban en varias ocasiones al equipo visitante.

El Racing de Ferrol sería el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 12, una pérdida de balón obligaba al FC Cartagena a replegar y tratar de evitar la rápida transición del equipo visitante, una vez más, el Efesé pecaba en un repliegue defensivo y Pinchi materializaba el primer gol del encuentro. Perdonó mucho el Racing de Ferrol en varias ocasiones ante Raúl Lizoain, y ya se sabe que en esto del fútbol, el que perdona lo paga.

Corría el minuto 33 de partido cuando un centro de Calero conectaba con la testa de Darío Poveda que subiría el empate al marcador del estadio municipal.

Un Racing muy desubicado

Se reanudaba el partido tras el descanso con gran intensidad en ambos lados, parecía el FC Cartagena el equipo que más lo intentaba. Un balón largo de Alcalá llegaba a Darío Poveda que se la daría en bandeja a Luis Muñoz, dejándolo solo ante el guardameta para picarla por encima, poniendo el 2-1.

El partido ganaba y perdía control por tramos, el FC Cartagena trataba de guardar la posición y aprovechar las bandas con un desatado Calero, que ha jugado uno de sus mejores partidos en el club albinegro.

El Racing de Ferrol intentaría poner las tablas en el marcador con una gran parada de Lizoain en los momentos finales del partido. El equipo gallego se marcha de la trimilenaria sin recompensa alguna ante un FC Cartagena que vuelve a la victoria con el regreso de su entrenador al área técnica.

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba