Fútbol EspañolLaLigaOpiniónReal Madrid CF

¿Qué le pasa al Real Madrid?

Desde la contundente victoria al Girona, el Madrid no consigue sacar a relucir su pegada y su buen juego.

Desde la contundente victoria al Girona, el Madrid no consigue sacar a relucir su pegada y su buen juego.

El Real Madrid no es el mismo equipo arrollador que le metió 4 goles al Girona. Su balance, eso sí no se cuenta por derrotas, aunque el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha visto reducida su pegada y a la vez su forma de jugar, y en defensa mejor ni hablamos, donde un espectacular Lunin ha salvado al equipo blanco en muchas ocasiones.

Cabe también recordar que la defensa blanca es un poema, sin Militäo, sin Courtois, sin Alaba, el equipo tiene que improvisar una defensa para cada partido, donde Nacho gana protagonismo junto a Rüdiger, pero eso no es excusa, ese paseo triunfal de victorias y ver como el equipo podía con todo lo que se le ponía por delante ha desaparecido.

El primer vistazo lo vemos en la ida de la Liga de Campeones donde Lunin, haciendo de héroe, hace que el Madrid se lleve una victoria por la mínima. Luego llegarían los partidos de Liga donde solo se consigue una victoria ante el Sevilla y pidiendo la hora. Algo que vimos en la vuelta contra el Leipzig fueron los primeros pitidos hacia el conjunto blanco, donde otra vez por obra y milagro de Lunin les salvó el cuello.

Viendo el panorama, este equipo necesita esa intensidad que mostraban Camavinga, Valverde y Tchouméni, los tres que más fuerza ponen en un equipo donde el físico, como en el deporte de ahora impera sobre otras cosas y eso es lo que les está faltando a los jugadores del equipo blanco. Efectividad, físico y buena defensa, el siguiente partido ante un Celta donde no lo pondrán fácil y donde se mirará con lupa al equipo madridista.

Imagen Principal: (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba