AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Victorias para Cavaliers, Pistons y Mavericks

Los 43 puntos de Mitchell destacan en una jornada donde los Pistons y los Mavericks vencen de visitantes

La jornada NBA dejaba tres encuentros, una nueva visita de LeBron a Cleveland, los Pistons visitaban la cancha de los Heat, y los Mavericks hacían lo propio en Denver.

Victoria de los Cavaliers en una nueva visita de LeBron (102-116)

Las visitas de LeBron a la cancha en la que se convirtió en Rey siempre son emotivas, y más cuando el público le recibe con ovación. Además, los Lakers llegaban en racha, con 3 victorias consecutivas y 8 victorias en los últimos 10 partidos, con un Anthony Davis en números históricos.

Sin embargo, el partido no iba a empezar de la mejor manera, ya que Davis se tenía que marchar en el primer cuarto para no volver a la cancha debido a una indisposición que había tenido durante el día, pero que forzó para estar en el partido, pero se tuvo que marchar, tal y como aseguró Ham, su entrenador, tras el partido.

Jarret Allen volvía a jugar tras 2 semanas lesionado, e iba a anotar 16 puntos en el primer cuarto, pero los Lakers conseguían responder y seguir en el encuentro.

El marcador se mantuvo igualado hasta el último cuarto, donde los Cavs, con un gran Mitchell, se iban a llevar el cuarto por 11 puntos, destacando un parcial de 10-0 a falta de 3 minutos que les sirvió para llevarse el partido.

Mitchell acabó con 43 puntos, su mejor anotación de la temporada, además de 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, además, Allen acabó con 24 puntos, 11 rebotes y 3 robos, y Garland, a pesar de no tener un gran día en el tiro de tres (1 de 6), acabó el encuentro con 21 puntos y 11 asistencias.

Por su parte, el mejor de los Lakers fue LeBron, con 21 puntos y 17 rebotes. A pesar de la derrota, los Lakers siguen dando sintonía de mejora y están cerca de los puestos de Play-off.

Por su parte, los Cavaliers siguen dando muy buenas sensaciones, y se afianzan en el tercer puesto del Este con un récord de 16 victorias y 9 derrotas.

Los Pistons de un gran Bogdanovic sorprenden a los Heat (116-96)

Los Heat recibían en su cancha a uno de los peores equipos de la NBA con la intención de vencer y acercarse a los puestos de Play-offs.

El partido iba a comenzar mejor para los de Miami, con un Tyler Herro muy enchufado desde el inicio del encuentro en su rol de titular esta temporada. Pero los Pistons se iban a mantener dentro del partido.

Mediado el tercer cuarto, los Pistons iban a pisar el acelerador, y no iban a dejar de apretarlo hasta el final, ganando con solvencia el último cuarto por 15 puntos, y llevándose el encuentro.

El mejor fue Bogdanovic, que acabó con 31 puntos, 5 asistencias y 3 robos de balón, además contó con la ayuda de dos hombres de banquillo, Burks que consiguió 18 puntos y 9 rebotes, y Bey que finalizó el partido con 14 puntos y 3 robos de balón.

El mejor de los Heat fue Herro, con 34 puntos y 6 asistencias. Los Heat siguen dando malas sensaciones y siguen lejos del Play-off con un récord de 11-14. Por su parte, los Pistons son decimocuartos con 7 victorias y 19 derrotas.

Doncic se lleva el duelo ante Jokic (116-115)

Los Mavericks visitaban la pista de los Nuggets en un partido que enfrentaba a dos equipos llamados a pelear por estar entre los 4 primeros del Oeste.

Durante el partido se iba a seguir una tendencia, el equipo de Dallas iba a estar todo el rato por delante en el marcador, pero los de Denver no les iban a dejar marcharse en el marcador siguiéndoles muy de cerca.

A falta de 30 segundos para el final, los Nuggets iban a meter un triple que les ponía uno por delante, sin embargo, un triple de Finney-Smith faltando 16 segundos iba a volver a adelantar al equipo de Dallas, que ya no dejaba escapar.

Doncic sumó un nuevo triple-doble de 22 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en un muy mal día en el tiro (5 de 17), el máximo anotador iba a ser Hardaway con 29 tantos, además de los 19 de Finney-Smith, incluyendo el triple definitivo.

El mejor de los Nuggets fue Gordon con 27 puntos, y Jokic se quedó muy cerca del triple-doble al sumar 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, además de contar con la ayuda de Hyland desde el banquillo con 20 puntos.

Los Mavericks acceden a la séptima posición del Oeste con un récord de 13-11, mientras que los Nuggets son quintos con 14 victorias y 10 derrotas, demostrando la igualdad en esos puestos de la conferencia.

Imagen principal vía: @NBA

Síganme en @adrirayo98 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba