AnálisisDestacadoElche CFFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

Victoria intersemanal del Madrid

El Madrid gana tras la gala del Balón de Oro y tras ganar El Clásico a un Elche que aguantó 80 minutos al líder de LaLiga.

El Real Madrid golea a un Elche que jugó muy bien creando ocasiones donde Lunin tuvo que intervenir para que los ilicitanos no empataran el partido.

Primer tiempo dominado por los blancos

Tras la gala de ayer y la victoria del Clásico, el Madrid volvía a jugar fuera de casa, un partido en el Martínez Valero donde los blancos seguían con la baja de Courtois y donde Ancelotti rotaría en defensa.

El primer tiempo estaría dominado por el equipo blanco, aunque cuando tenían que recuperar les costaba ante la ausencia de un jugador recuperador.

El Elche aprovechaba esos momentos donde los blancos no lograban recuperar la pelota para impulsar a sus delanteros y poner en peligro la portería de Lunin.

Pero el primer gol del partido llegaría por obra de Fede Valverde, tras ser anulado un gol de Karim y tener que revisar este también, los blancos lograrían el primer gol del partido.

3 goles en fuera de juego marcaron la segunda mitad

El segundo tiempo estaría marcado por los goles anulados. Todos por parte del equipo blanco, también por una gran intervención como en la primera parte de Lunin. El Elche tenía más balón y creaba más peligro y eso Ancelotti lo intuyó y entró al campo Tchouméni y poco después Camavinga.

Poco le duraría la presión a los locales ya que el equipo blanco, primero por obra de Karim y luego Asensio, harían que el marcador final fuera de 0-3, dejando a un Madrid más líder y a un Elche más metido en el descenso.

Imagen Principal: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios