AnálisisFútbol EspañolRFEFSegunda RFEF

Victoria importante en la lucha por el liderato

El pasado domingo el Hércules CF logró llevarse por 3-1 frente al Sant Andreu un duelo crucial en la pelea por el ascenso directo.

Tras tres jornadas seguidas perdiendo, el Hércules CF ha logrado hacerse con los tres puntos derrotando a un rival directo como lo es el Sant Andreu.

Los goles blanquiazules fueron de Juanmi García en el minuto 5, Marcos Mendes en el 63 y De La Nava en el 66. Por otro lado, Gorriti en el 70 anotó el solitario tanto de los visitantes.

El caso es que el Hércules no sólo rompió su mala racha de resultados este domingo, también aprovechó los «pinchazos» de sus rivales directos. El Europa empató en su casa con el Andratx (próximo rival del conjunto dirigido por Rubén Torrecilla), el Lleida perdió a domicilio ante el Atlético Saguntino.

El partido empezó bien para el equipo de Torrecilla, con gol en el minuto cinco: centro de Javi Moreno, que convirtió con un fabuloso cabezazo Juanmi. A pesar de que todo se pusiera de frente, el Hércules renunció por  momentos al balón. Por tanto la posesión se establecía a favor del Sant Andreu decidió mover por la banda derecha.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Rubén Torrecilla controló bien el balón y superó a su rival. Las ocasiones blanquiazules acabaron en gol, Marcos Mendes aprovechó un balón al espacio  para marcar el segundo.  Entonces, hubo poco tiempo para que los más de 7,000 espectadores que acudieron al Rico Pérez celebraran el gol. Escasos minutos después llego el tercero por parte de De La Nava, quien remató a placer un centro de Candelas. Como era de esperar, el Hércules iba a cometer errores y así, en el minuto 70, iba a llegar el gol de la honra por parte de Gorriti. 

Tras este gol, el encuentro se mantuvo estable hasta el pitido final de el encuentro. Una vez finalizado el mismo, se podía presenciar cierta felicidad tanto en el campo como en las gradas. Los aficionados volvían a ilusionarse con el liderato que les daría el tan ansiado ascenso a Primera Federación.

 

Imagen principal vía: Hércules CF.

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba