AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Victoria de los colchoneros en casa

El Civitas Metropolitano ha sido sede de la victoria de los colchoneros ante un Valencia CF a medio gas en LaLiga.

El Civitas Metropolitano ha sido sede de la victoria de los colchoneros ante un Valencia CF a medio gas en LaLiga.

El partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EA Sports ha destacado por un Valencia CF incapaz de hacer frente a la defensiva colchonera y que ha derivado a una nueva derrota de los de Baraja.

Alineaciones:

XI Atlético de Madrid (4-4-2): Oblak (p); Reinildo Mandava, Savic, Giménez, Nahuel Molina; Samuel Lino, Koke, De Paul, Pablo Barrios Rivas; Griezmann, Depay.

XI Valencia CF (4-4-2): Mamardashvili (p); Gayá, Cristhian Ibarguen, Gabriel Paulista, Foulquier; Diego López, Hugo Guillamón, Pepelu, Francisco Martínez; Hugo Duro, Javi Guerra.

Primera parte para los colchoneros

Nahuel Molina dio inició a la primera mitad con un remate desde dentro del área, aunque fue un disparo algo desviado y no generó problemas para Mamardashvili.

Posteriormente, Molina avanzó hasta la línea de fondo y ejecutó un centro, pero lamentablemente, el argentino se encontraba en posición adelantada. Foulquier logró liberarse de la presión atlética cerca de su área durante un momento de alta intensidad. La posesión no perduró mucho para el Valencia, ya que el Atlético salió controlando el balón.

En el minuto 16, Griezmann tuvo una ocasión de abrir marcador. Intentó un remate dentro del área, pero se topó con Mamardashvili, quien despejó la situación. Nuevamente, Griezmann tuvo una oportunidad en el minuto 24. Realizó un disparo desde el área, pero Mamardashvili se lució bajo los palos, sacando la rodilla.

Transcurridos 30 minutos, el Valencia respiró un poco con una posesión prolongada, pero finalmente perdió el balón en el centro del campo. En el minuto 36′, el Valencia reclamó un posible penalti por mano de Savic, pero el árbitro dictaminó que no hubo infracción.

Se añadieron 5 minutos al tiempo reglamentario de la primera mitad, tiempo en el que los locales no dejaron de buscar adelantarse en el marcador y marcharse victoriosos a la segunda parte, cosa que Lino hizo realidad en el 45+4.

Segunda parte de sentencia rojiblanca

Los de Baraja iniciaban la segunda parte con más personalidad, teniendo más balón. Sin embargo Memphis conseguía el doblete para los colchoneros en el minuto 56′.

En el minuto 70, se sancionó un penalti a favor del Atlético de Madrid. Gayá aparentemente derriba a Molina dentro del área. Sin embargo, tras la intervención del VAR, el árbitro se dirigió a la pantalla para revisar la acción y rectificó su decisión y se determinó que Gayà efectivamente tocó el balón y no derribó a Molina, por lo que se anuló la señalización del penalti.

El conjunto visitante no se daba por vencido e intentaba estar concentrado en el terreno de juego, sin embargo estos esfuerzos no sirvieron para revertir la situación y hacer frente a la defensiva de los locales.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por: Carmen Cano. 

Síganme en @caarmencaano_ y sigan toda la actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba