AnálisisFútbol InternacionalPremier League

Victoria con remonta incluida del Liverpool

Mengi adelanto al Luton Town, y Van Dijk, Gakpo, Díaz y Elliott confirmaron la remontada del Liverpool en un vibrante encuentro.

Mengi adelanto al Luton Town, y Van Dijk, Gakpo, Díaz y Elliott confirmaron la remontada del Liverpool en un vibrante encuentro.

Alineaciones:

Liverpool: Kelleher, Bradley, Van Dijk, Quansah, Gomez, Endo, Mac Allister, Gravenberch, Elliott, Gakpo y Díaz.

Luton Town: Kaminski, Bell, Osho, Mengi, Doughty, Barkley, Lokonga, Ogbenne, Chong Woodrow y Morris

Primer tiempo con sorpresa

Nada mas empezar el encuentro, Luis Díaz tuvo una gran oportunidad que tras driblar a un defensa  puso un balón  que se fue desviado.

En el minuto 12, el conjunto visitante se adelantó en el marcador, qué tras una jugada por banda, Chong pone un centro que Kelleher desvía y en el rebote Ogbenne puso el balón en la red.

Transcurridos 15 minutos del primer tiempo el conjunto red es el equipo que domina hasta ahora el juego con la posesión, pero el Luton está bien posicionado en su campo.

En la media hora de encuentro, Wataru endo puso un balón a  Luis Diaz a la espalda de La defensa del luton, sin embargo el colombiano envió el balón afuera. Cuatro minutos después el colombiano tuvo un disparo que se fue por arriba de la portería Kaminski. 

 La sensación que dejó este primer tiempo es que el Liverpool dominó la posesión del balón, el Luton ha estado muy sólido en defensa evitando que los locales se sientan cómodo en defensa.

Una segunda mitad de dominio red

Los dirigidos por Klopp  generaron mucho peligro nada más empezar el segundo tiempo; primero Mengi  detuvo un disparo y en la siguiente jugada tras una gran acción de Corner Bradley, Luis Díaz disparó un balón que dio en la mano de un defensor pero al final el VAR decidió que no era penalti.

En el minuto 55 del partido, llegaría el empate de los locales en un córner cobrado por Mac AllisterEl capitán, Virgil Van Dijk  sacó un cabezazo imposible de atajar para Kaminski.

Tres minutos después, llegó el tanto que confirmaba la remontada del Liverpool, luego de un saque de banda Mac alister pone su segunda asistencia del partido para que Gakpo envíe el balón a la red.

A 20 minutos para el final, Luis Díaz pondría el tercero en Anfield después de una gran recuperación de Robertson, el colombiano aprovecharía para aumentar la ventaja, llegando a seis goles en lo que va de Premier.

En el 90 Harvey Elliott hizo el cuarto gol para el Liverpool, sentenciando el partido y asegurando tres puntos más para los reds.

Con esta victoria el Liverpool sigue en la cima de la Premier League y el Luton Town sigue en puestos de descensos.

 

Imagen principal vía: Photo by Clive Brunskill/Getty Images

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba