
Víctor Martin Alba se hará cargo del primer equipo del Madrid CFF, sustituyendo a María Pry por baja de maternidad hasta final de temporada.
Regresará Víctor Martín Alba al Madrid Club de Fútbol, donde estuvo durante seis temporadas pasando por todas las categorías. Llegando a ser el primer entrenador en la temporada 2018/2019.
Sustituyendo a María Pry y Héctor Díaz, quién se hizo cargo del equipo durante cuatro partidos, y que volverá al filial. El Madrid CFF se encuentra en una mala racha de resultados, tras perder los tres últimos partidos de la Liga F, además de quedar eliminado de la Copa de la Reina. El club apuesta por un entrenador de la casa y que ha ido adquiriendo gran experiencia, tras ser Director de Metodología en el Albacete Balompié SAD y como segundo entrenador en la Liga SmartBank. También en el fútbol de Uzbekistán, como segundo y analista en el Metallurg Bekabad de la Super Liga.
— Madrid CFF 🤍 (@MadridCFF) January 24, 2023
Además de la llegada de Víctor, éste incorpora en su staff técnico a David Castro como segundo entrenador y a Juan Carlos Tato como analista. Mañana disputará su primer partido como entrenador ante el Atlético de Madrid, un rival directo por las posiciones de arriba de la Liga F. Veremos de que es capaz el entrenador que en su momento fue el técnico más joven de la competición.
Imagen principal: @MadridCFF
Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.