FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo VallecanoReal Madrid CF

Fran García sería nuevo jugador del Real Madrid en verano

Tras el interés mostrado por el Leverkusen desde la directiva blanca se plantean ficharle en verano por menos de lo que marca la cláusula.

Tras el interés mostrado por el Leverkusen desde la directiva blanca se plantean ficharle en verano por menos de lo que marca la cláusula.

Fran García sería uno de los primeros fichajes del Real Madrid para la temporada 2023-2024, el lateral izquierdo que milita en el Rayo y con una cláusula de 10 millones, entraría en las filas del equipo blanco, ya que los de Chamartín tienen derecho de tanteo y en vez de 10 millones quedaría el montante en 5 millones de euros. Tras el interés mostrado por el Bayer Leverkusen, Ancelotti y la gente que maneja los fichajes del equipo blanco han visto una gran oportunidad para cubrir una posición que no tiene recambio para Mendy fijo.

El jugador que es canterano blanco regresaría así a la que fue su casa, tras dos temporadas en Primera, volvería a su hogar jugando en el equipo de su corazón, y luchando por un puesto con el lateral francés. Todavía no se sabe mucho, pero el fichaje sería como bien indicamos para la siguiente temporada y sería para hacerlo en verano.

Veremos como se adapta el mirlo blanco a su casa y si triunfará, como en su día hicieron otros grandes defensas como Hierro, Ramos y otros más.

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios