DestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera FemeninaRFEF

Vicky López logra un debut por todo lo alto

Vicky López fue convocada con la selección absoluta por primera vez para ser una de las protagonistas en el encuentro que les daría el pase a los JJOO de París y a la final de la Liga de Naciones.

Vicky López fue convocada con la selección absoluta por primera vez para ser una de las protagonistas en el encuentro que les daría el pase a los JJOO de París y a la final de la Liga de Naciones.

La futbolista de 17 años saltó al campo en el minuto 73 como sustituta de Jenni Hermoso, que anotó el primer tanto del partido, con el dorsal de la pontevedresa –3– que se encontraba en las gradas junto a Alexia Putellas por lesión.

Un debut impecable

«He disfrutado muchísimo, ha sido una experiencia única», la madrileña sintió el cariño de la afición en su primer partido con el equipo con una ovación en su salida al verde, «quiero agradecer a la afición por todo el apoyo que nos han mostrado. Montse me ha dicho que disfrute y tenga calma y así lo he hecho». 

Sin duda un debut que nunca olvidará con un billete directo a París, un sueño para cualquier futbolista, «de pequeñas, todas soñamos con estos grandes momentos». El equipo quiso tener un gran gesto con Vicky López y todas sus compañeras la auparon y mantearon en su primera llegada con el equipo, «soy vergonzosa y no me gustan estas cosas, pero agradezco el apoyo desde el primer minuto en que he llegado».

Sumanda sueños

La carrera de la jugadora blaugrana tiene un prometedor futuro, campeona del mundo sub-17, durante los minutos se mantuvo firme en su posición de centrocampista y con la seguridad suficiente como para probar oportunidad de encajar un gol. Sin duda, un día que no olvidará y que esperemos poder verla en muchos partidos más con el equipo, «seguiré trabajando para que sean mucho más», «a París que nos vamos».

 

Imagen principal vía: (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba