AnálisisAthletic ClubDeportivo AlavésFútbol EspañolFútbol InternacionalMundialPrimera RFEFRFEF

Ibai Gómez liderará a República Dominicana en los JJOO

Ibai Gómez a sus 34 años liderará la selección Sub 23 de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Ibai Gómez a sus 34 años liderará la selección Sub 23 de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

República Dominicana dio a conocer este viernes que su nuevo entrenador Sub 23 es Ibai Gómez. El exfutbolista español dirigirá al equipo caribeño en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en París este año.

Primer reto internacional como entrenador

Con 34 años de edad, Ibai Gómez asume su primer desafío como entrenador al frente de una selección nacional, con la enorme responsabilidad de enfrentarse al mayor evento deportivo del mundo, los JJOO. Anteriormente, el español había estado trabajando como entrenador para el Santutxu FC desde junio del año pasado, después de su retiro como futbolista activo.

Como jugador, Ibai Gómez vistió las camisetas del Athletic Club de Bilbao, Deportivo Alavés en Primera División, así como del Deportivo La Coruña en la Primera RFEF, entre otros clubes, incluyendo una breve pasantía por el Foolad FC de Irán en 2022.

Llega con un cuerpo técnico cualificado

En su nuevo rol, estará acompañado por un equipo técnico experimentado, que incluye a Fernando Amorebieta como asistente técnico, Iñigo Larriqueta Gutiérrez como segundo asistente técnico, Omar Fernández de la Calle como preparador físico, Endika Montiel Arto como nutricionista y Gonzalo Rubio como analista táctico.

 

Imagen principal: Federación Dominicana de Fútbol.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba