AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Unas áreas muy transitadas dan la victoria al Atleti

El Atlético de Madrid consigue llevarse los tres puntos del Di Stéfano y toma respiro para poder entrar en Champions

El Atlético de Madrid consigue llevarse los tres puntos del Di Stéfano y toma respiro para poder entrar en Champions

La segunda parte del partido fue mu transitada las áreas de las dos porteras, ya que de los cinco goles que se marcaron en todo el partido, tres ocurrieron en la segunda parte que deja la victoria rojiblanca. Las rojiblancas así se distancian un poco en la tabla del Levante en la clasificación.

Alineaciones

El Real Madrid, entrenado por Alberto Toril, se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano con este once para afrontar el derbi de la capital frente al Atlético de Madrid en Liga F de la jornada 27: Misa; Oihane, Rocío, Kathellen, Olga; Toletti, Zornoza; Athenea, Moller, Linda Caicedo; Bruun. 

Por otro lado, el Atlético de Madrid, entrenado por Arturo Ruiz, se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano con este once para afrontar el derbi de la capital frente al Atlético de Madrid en Liga F de la jornada 27: Lola Gallardo; Moraza, Cinta, Menayo, Medina; Xénia, Gaby García; Ajibade, Ana Vitória, Eva Navarro; Ludmila. 

Una primera parte muy igualada con el apoyo del DiStéfano

En la primera parte, las locales ponían el balón en juego desde el círculo central del campo, y las primeras ocasiones madridistas llegarían poco después, cuando desde el centro del campo se filtró un pase a la espalda de la defensa del Atleti.
La receptora de ese pase era Linda Caicedo, una variante táctica que se intuía nada más se hizo pública la alineación del partido, dado que Alberto Toril es raro que salga de inicio con Bruun, pese a ser un estandarte en el equipo.
Luego en el campo se dejó de intuir ese equipo que decíamos, dado que el esquema que utilizaría el Cordobés era un 1-4-3-3 con Møller en punta, Bruun volcada sobre la banda derecha y Linda por la izquierda. Así, a la media hora de partido y cuatro minutos, el Real Madrid se adelantaba en el marcador.
Claudia Zornoza colgaba un balón al área del Atlético de Madrid, y Bruun con un guante en su bota consigue pincharla y dejársela muerta a Møller para que pudiese hacer el primer gol a placer. La réplica del Atlético de Madrid vino a los dos minutos tras un córner en donde igualaba el encuentro por pate de Ana Vitória.

Las dos áreas dictan sentencia a favor del Atlético de Madrid

La segundas parte empezaría con el saque central por parte de las visitantes, el Atlético de Madrid, que tras algunas llegadas blancas a la portería de Lola Gallardo, consiguió adueñarse del balón y vivir permanentemente en el área del Real Madrid.

Ajibade cogía un balón y entraba sin oposición en el área de Misa y esta tiró a matar a la puerta con todas sus fuerzas y marcó uno de los goles más espectaculares que ha marcado al Real Madrid últimamente. Las visitantes que conseguían por primera vez en el parido ponerse por delante en el marcador.

Las blancas, resignadas con el marcador que reflejaba el luminoso, se pondría manos a la obra en el partido para intentar remontar el marcador y tal fue el efecto en el equipo que en el minuto 70 de partido Kathellen lograba marcar el 2 – 2 tras el remate de una jugada posterior a un córner.

Con las blancas volcadas en ataque, las rojiblancas efectuaban contragolpes sin fortuna, pero en el minuto 76 de partido Bøe Risa hacía el gol del desempate desde la frontal del área, impidiendo ninguna actuación de Misa que no lo logró ver.

Asistencia: 3123, la asistencia en este partido es de 1316 personas más que asistieron a las gradas del Alfredo Di Stéfano con respecto al partido contra el Levante Las Planas.

 

Imagen principal: Real Madrid

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 (X) y cristian_camarero (Instagram) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba