AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Levante UDSD Eibar

El Eibar se deja dos puntos in extremis frente al Levante

Eibar y Levante firmaron las tablas en un partido de ida y vuelta en el que ninguno logró cerrar la victoria

Eibar y Levante firmaron las tablas en un partido de ida y vuelta en el que ninguno logró cerrar la victoria.

El conjunto armero se deja 2 puntos vitales por la lucha del ascenso en el Ciutat tras remontar un gol inicial del conjunto granota que no se olvida del play off.

Alineaciones

Levante: Andrés F, Álex Valle, Cabello, Dela, García, Lozano, Oriol, Kochorashvili, Álvarez, Brugui, Dani Gómez.

Eibar: Zidane, Tejero, Berrocal, Arbilla, Gutiérrez, Vencedor, Pereira, Aketxe, Soriano, Stoichkov, Bautista.

Igualdad Máxima en el Ciutat

El conjunto granota protestó en su primera jugada de peligro un penalti por mano que el árbitro vió en el Var conceciendo la pena máxima. Dela adelantó a su equipo desde los 11 metros nada más llegar al minuto 10. Aketxe trató de intimidar la meta local con zurdazo lejano que no logró encontrar portería. Al equipo armero se le complicó concretar en los últimos metros sufriendo los constantes aciertos de la zaga local.

El Levante pese a dominar la primera media hora de partido se llevó una sorpresa trás un mal rechace de Ándrés Fernández que Tejero no desaprovecha anotando el 1-1. Finalizaron los primeros 45 minutos con mínima superioridad local.

Ninguno logró imponerse

Dani Gómez tuvo en sus  botas la primera ocasión de la segunda mitad, tras adentrarse en el área y disparar el balón fue rechazado por un defensa. Los levantinistas iniciaron mejor, sin embargo poco a poco iban cediendo terreno. La remontada del Eibar llegó tras una presión alta grupal, recibe Aketxe en la frontal, pasando al hueco para que Tejero anote su segundo en su cuenta particular.

Los vascos a partir del segundo tanto se encontraban cada vez más cómodos, mientras que los valencianos se vieron afectados tras ir perdiendo. Hubo un momento de desconexión en la defensa del Eibar en la que el Levante anotó, sin embargo la jugada estaba invalidada, anulando el 2-2. Brugué tuvo otra oportunidad de anotar con una chilena que se marchó por muy poco a falta de 5 minutos para que terminase el encuentro. Y en el 90 cuando  todo parecía perdido, Bouldini se saca un testarazo para igualar in extremis el partido.

Foto Principal Vía: Levante X

Síganme en @benjamin_martinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba